El analista internacional Juan Negri realizó en Cadena 3 un punteo sobre los aspectos más importantes que dejó la Celac y la posibilidad de su perpetuidad en el tiempo.
25/01/2023 | 08:09Redacción Cadena 3
Audio. ¿Existen foros mundiales que no se ideologicen?
El canal El Trece enfrenta una caída de rating en 'Ahora Caigo'. A pesar de su éxito inicial, ahora lucha por captar la atención del público y recuperar su posición en la programación.
Sucedió en Ayacucho al 6000. Evalúan versiones cruzadas sobre el conductor del vehículo, el pasajero y un presunto tercero involucrado. Habló el fiscal a cargo de la investigación.
Wanda Nara sorprendió al dar "me gusta" a una foto de Juani Icardi, padre de Mauro Icardi. Este gesto, en medio de sus complicadas relaciones y difusión de conflictos legales, revela complicidad familiar.
La víctima tenía 60 años. El hecho ocurrió en una obra sobre calle General Paz, a media cuadra de Humberto Primo. El tránsito está cortado. El 107 asistió a los obreros que trabajaban en el lugar.
El evento será este domingo al mediodía y recordará a Néstor Kirchner, al cumplirse 22 años de su asunción como presidente en 2003, según anunció la exmandataria.
El gobierno presentó un paquete de medidas para fomentar el ahorro y consumo en Argentina. Damián Di Pace, columnista de Cadena 3 analizó el impacto de estas decisiones en la economía nacional.
Martín Rappallini, quien asumió hace poco en la asociación gremial empresaria, visitó este viernes al gobernador Pullaro en un encuentro que también reunió a referentes industriales santafesinos.