En vivo

Tarde y Media

Mati Arrieta

Argentina

En vivo

Tarde y Media

Mati Arrieta

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Def. Unidos vs. Colón

Santa Fe

En vivo

Heat 100

Fernanda y Fernando

En vivo

Clave de Sol

Pato Bon

En vivo

Fronteras afuera

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Tarde y Media

Mati Arrieta

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Ex director de FMI ve "chances" de acuerdo con los bonistas

Claudio Loser dialogó con Cadena 3 y se refirió a la negociación de la deuda como "una partida de póker". "Yo creo que el ministro Guzmán sabe jugar", dijo.

05/05/2020 | 07:50Redacción Cadena 3

Claudio Loser, ex director del FMI para el hemisferio occidental, dialogó con Cadena 3 e indicó que existen "chances" de acuerdo entre los acreedores de la deuda argentina y el Gobierno.

“Yo me imagino que el Ministro está pensando que tiene que haber una negociación y hay gente que está diciendo que tiene que estar ocurriendo alguna negociación", dijo.

Esta semana el ofrecimiento por parte del Gobierno para los bonistas fue rechazado por los tres principales grupos y que, a través de un comunicado, Martín Guzmán se mostró "decepcionado" por esta decisión.

"Si el Gobierno está decepcionado porque no le aceptaron esto de entrada, creo que está descolocado respecto a cómo funcionan estas cosas. Esto es verdaderamente un juego de póker a donde hay señoras y señores con gran entrenamiento que el Ministro no ha tenido. Sabe jugar, pero tiene que estar preparado a que esto es un partido de póker", agregó.

La fecha límite para la negociación es el 8 de mayo, para que se termine resolviendo el 22 de mayo, cuando Argentina debe pagar intereses por bonos globales o caer en default.

Informe de Guillermo López.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho