Detuvieron a 3 naranjitas por increpar a un conductor y forcejear con la Policía
Uno de ellos es menor de edad. Aparentemente, querían cobrarle a un hombre la suma de $20.000 para estacionar en el Cerro de las Rosas. En el forcejeo, dos oficiales resultaron heridos.
23/10/2025 | 08:17Redacción Cadena 3
-
Audio. Detuvieron a 3 naranjitas por increpar a un conductor y forcejear con la Policía
Radioinforme 3
Un operativo policial en el barrio Cerro de las Rosas de la ciudad de Córdoba finalizó con la detención de tres naranjitas, uno de ellos menor de edad, y dos efectivos policiales lesionados.
Según informó la Policía, el incidente ocurrió el miércoles por la noche sobre avenida Rafael Núñez al 4.600, donde los tres hombres increparon verbalmente al conductor de una camioneta Volkswagen Amarok que había estacionado el vehículo en el lugar.
Según pudo saber Cadena 3, los naranjitas le exigieron al conductor la suma de $20.000 para estacionar en la zona.
/Inicio Código Embebido/
Inseguridad. Detuvieron a dos naranjitas por amenazar a conductores que no quisieron pagarles
Todo sucedió en el centro de la ciudad de Córdoba. Los detenidos portaban una barra de hierro de 70 centímetros de longitud y un chaleco reflectivo naranja.
/Fin Código Embebido/
Tras un llamado al 911, el personal policial llegó al lugar e inició un operativo que concluyó en la intersección de Luis José de Tejeda y José Reynafe.
Al notar la presencia de los uniformados, los naranjitas se resistieron el arresto, lo que generó un forcejeo. Durante el mismo, dos de los detenidos sufrieron escoriaciones y dos policías resultaron lesionados: uno con luxación en un dedo de la mano izquierda. Los efectivos fueron asistidos en el Policlínico Policial.
Los tres naranjitas fueron trasladados a disposición de la Justicia. Además, se secuestraron dos bicicletas, un chaleco refractario y otros elementos.
/Inicio Código Embebido/
Violencia urbana en Córdoba. Asesinaron a un joven en Ciudad Evita: investigan si fue un ajuste de cuentas
La víctima fue derivada a un hospital por sus familiares con heridas de arma de fuego. Tenía 24 años. En tanto, en otro hecho separado en el mismo barrio, un joven de 25 años resultó herido tras ser baleado.
/Fin Código Embebido/
Informe de Lucía González.





