Detuvieron a dos naranjitas por amenazar a conductores que no quisieron pagarles
Todo sucedió en el centro de la ciudad de Córdoba. Los detenidos portaban una barra de hierro de 70 centímetros de longitud y un chaleco reflectivo naranja.
22/10/2025 | 15:43Redacción Cadena 3
La Policía de Córdoba detuvo en las últimas horas a dos naranjitas en el centro de la capital provincial. Una mujer y un hombre mayores de edad fueron acusados de agredir y amenazar a conductores que se negaron a pagarles por cuidar autos.
El hecho ocurrió en la intersección de San Martín y Libertad. Según el informe policial, los detenidos portaban una barra de hierro de 70 centímetros de longitud y un chaleco reflectivo naranja, elementos secuestrados en el lugar.
Momentos antes, un comerciante local aportó registros fílmicos que muestran a la pareja ejerciendo la actividad de cuidacoches e intimidando a los automovilistas. Al ser confrontados por los comerciantes, los sindicados profirieron amenazas.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
La Policía informó que detuvo primero al hombre. La mujer, al notar la presencia de los agentes, huyó y fue capturada en la intersección de Lima y Salta.
Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del 911.
/Inicio Código Embebido/
Inseguridad. Fue atacada por motochorros en Córdoba y un vecino los enfrentó a las trompadas
Todo sucedió a plena luz del día en barrio Villa Azalais de la capital provincial. Ezequiel es quien salió en defensa de la víctima. "Si vuelve a pasar, volvería a hacer esto", relató a Cadena 3.
/Fin Código Embebido/
Lectura rápida
¿Qué sucedió? La Policía de Córdoba detuvo a dos naranjitas por agredir y amenazar a conductores.
¿Quiénes fueron detenidos? Una mujer y un hombre mayores de edad.
¿Cuándo ocurrió el hecho? En las últimas horas, en el centro de la capital provincial.
¿Dónde se produjo la detención? En la intersección de San Martín y Libertad, y luego en Lima y Salta.
¿Cómo se llevó a cabo la detención? Gracias a la intervención de un comerciante local y el registro de cámaras de seguridad del 911.
¿Por qué fueron detenidos? Por agredir y amenazar a conductores que se negaron a pagarles por cuidar autos.





