Cayó un policía por vender bicicletas robadas por Facebook
Se trata de un agente de 42 años, quien tenía en su poder costosos rodados que habían sido sustraídos en un barrio semicerrado de la zona sur de la ciudad capital.
25/08/2020 | 08:06Redacción Cadena 3
Un policía de Córdoba fue detenido en las últimas horas acusado de comercializar a través de Facebook bicicletas robadas.
Los rodados, de gran valor en el mercado, habían sido sustraídos en el barrio semicerrado Aires del Sur, ubicado en la zona sur de la ciudad capital.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Tragedia en Córdoba
/Fin Código Embebido/
Una de las víctimas observó que su bici era vendida por las redes sociales, se contactó con el vendedor, simuló ser un comprador y una vez que obtuvo la dirección, llamó a la Policía.
Tras un allanamiento realizado en una vivienda de barrio Residencial América se secuestró un rodado, el que era comercializado por un valor de 50 mil pesos.
La secretaria del fiscal José Bringas, Silvana Scarpino, en diálogo con Cadena 3 aseguró que el efectivo detenido es un agente de 42 años, que presta servicios en la Comisaría 4ª.
Informe de Francisco Centeno.




