Bibliotecas municipales crean delivery de libros en Mendoza
Es en Las Heras y Godoy Cruz. Entregan libros a domicilio previo pedido por Whatsapp.
30/04/2021 | 10:05Redacción Cadena 3
Esto es posible gracias a las bibliotecas populares, que son sostenidas por los municipios.
Además, agregaron otro sistema: a través de Whatsapp las personas pueden recibir relatos cortos, que también pueden pedir por delivery.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
La buena noticia del día
/Fin Código Embebido/
Alexis Rodríguez, director de la biblioteca municipal de Las Heras, dijo a Cadena 3 que "los vecinos que son socios pueden llamar al 4302322 para solicitar algún libro y lo reciben en su casa".
"Hay muchos ejemplares de novela, poesía, literatura general y los no socios, se tienen que acercar a la biblioteca personalmente, ser mayores de 16 y con dos fotos carnet, fotocopia del DNI y una colaboración mensual de $ 40 pesos ya están inscriptos", explicó.
En la biblioteca de Las Heras hay ejemplares de hasta 100 años, ya que se trata de una de las más antiguas de Mendoza, incluso con cartas que envió San Martín desde El Plumerillo.
Informe de Laura Carbonari.




