Lucha contra el coronavirus

Afirman que continúa el vacunatorio VIP en Santa Cruz

Silvana Giudici, ex titular del Enacom, apuntó contra la ministra de Salud, Carla Vizzotti, por minimizar la distribución irregular de vacunas. Dijo que “se le está tomando el pelo a los argentinos”.

01/04/2021 | 09:08

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Es un panorama muy preocupante no se puede desconocer el avance de la segunda ola, el estrago en muchos países y el dramático escenario en Argentina
El Gobierno tiene que tomar una estrategia puntual y defender la producción y el empleo porque la cuarentena eterna del año pasado generó este desastre económico y social
Es indignante que la ministra Vizzotti dijera que el vacunatorio VIP era un tema de una persona, se le toma el pelo a los argentinos
La vacunación VIP siguió con tanta impunidad que en Piedra Buena quedó a la vista de toda la ciudad
Esto lo sabían desde el Ministerio de Salud porque Vizzotti autorizó la partida de esa conservadora de 60 dosis
Hay una impunidad en Santa Cruz porque se sale de la mirada nacional porque tiene pocos habitantes y porque es lejana a los medios nacionales
Cuando quisieron minimizar el impacto Ginés reconocieron que esto estaba mal y armaron protocolo para justificar que el personal estratégico podía ser vacunado
No podemos desconocer que fuimos campo de prueba de laboratorio Pfizer para sus vacunas y no pudimos cerrar acuerdo para que esas vacunas lleguen a Argentina

Entrevista de Miguel Clariá.

Te puede interesar

Escándalo de las vacunas

El ex ministro de Salud de la Nación debió retirarse en medio de la indignación de los comensales que lo escracharon.

Lucha contra el coronavirus

El legislador radical Marcelo Cossar afirmó a Cadena 3 que entre ellos hay varios funcionarios municipales y un intendente del interior que se vacunaron en diciembre de 2020.

Restricciones de fronteras

Se fue a Chile, volvió a San Pablo, y pasó por Paraguay antes de volver a Argentina. Contó a Cadena 3 cómo fue su retorno.

Un caso único

El estadounidense John Hollis tiene 54 años y descubrió su condición cuando su compañero de casa se enfermó gravemente por Covid-19, pero él atravesó la enfermedad sin siquiera darse cuenta.

Lo último de Sociedad

¿Qué hago Titi?

Una nueva historia de amor que empieza con la frase que paralizaal país: 'Por favor, no digas mi nombre'.

Obras en Córdoba

El gobernador Juan Schiaretti y el intendente Juan Manuel Llamosas establecieron convenios para realizar trabajos en la capital alterna de la provincia.

Vendedores truchos

El hombre, de 40 años, compró un celular a través de Market Place, la página de Facebook. Al momento de la entrega, cinco sujetos armados lo intentaron asaltar. Ocurrió en la zona sur de Córdoba.

Estreno

De cara al estreno de la segunda temporada de la serie de la vida de Luis Miguel, se estrenó uno de los temas 

Fiestas clandestinas

Diez mujeres que realizaban una fiesta ilegal en Bahía Blanca fueron desalojadas del interior de una camioneta que utilizaban como discoteca, con luces, heladera y hasta un caño para bailar.

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de coronavirus

Alberto Fernández aclaró que lo percibirán las familias que vivan "en los lugares donde rijan las nuevas restricciones". En la nota, el detalle.

2

Segunda ola de coronavirus

Lo adelantaron a Cadena 3 altas fuentes de la Provincia. Por lo tanto, las actividades seguirán con los cambios que había difundido el gobernador Juan Schiaretti el jueves de la semana pasada.

Fiestas clandestinas

Diez mujeres que realizaban una fiesta ilegal en Bahía Blanca fueron desalojadas del interior de una camioneta que utilizaban como discoteca, con luces, heladera y hasta un caño para bailar.

Tensión en Villa del Prado

La periodista Mayra Giménez habló con Leandro Vargas media hora antes del crimen. Constató que el supuesto asesino, que era su vecino, tenía 17 denuncias.

5

Rutas trágicas

El accidente ocurrió en la ruta nacional 38, a unos 10 kilómetros al sur de la capital de esa provincia. Lo protagonizaron un auto y una ambulancia.

Ahora

Segunda ola de coronavirus

"Fuera del aula se generan reuniones sociales", sostuvo la ministra de Salud de la Nación.

Segunda ola de coronavirus

Alberto Fernández aclaró que lo percibirán las familias que vivan "en los lugares donde rijan las nuevas restricciones". En la nota, el detalle.

Segunda ola de coronavirus

El Presidente admitió que a las nuevas restricciones no las coordinó con el jefe de Gobierno porteño. "Las tomé yo y me hago cargo yo y las fuerzas federales van a hacer cumplir esto", dijo.

Sergio Suppo

Sergio Suppo

Opinión

El director periodístico de Cadena 3 analizó las nuevas restricciones que anunció el presidente Alberto Fernández este miércoles para contener la escalada de contagios de Covid-19.

Copa de la Liga Profesional

Galeano, Andueza y Mehring dieron positivo. También el DT "Sapito" Coleoni.

Recopa Sudamericana

Defensa y Justicia ganó 4-3 en los penales tras obtener un triunfo por 2 a 1 en tiempo reglamentario y el alargue, mismo resultado por el que había caído en Argentina.

Segunda ola de coronavirus

Desde la China Suárez hasta Amalia Granata expresaron su disgusto en las redes, con especial foco en la suspensión de las clases presenciales.

Redes sociales

En un ida y vuelta con sus fanáticos de Instagram, la vedette y productora respondió algunas preguntas sobre su vida. Pero se enojó cuando alguien opinó sobre su relación con su hijo.