En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

Estadio 3

Newell´s vs. Atl. Tucumán

Rosario

En vivo

La Última Jugada

Cerro Porteño vs. Estudiantes

La Plata

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Modo Cuarteto

Agostina y Conrado

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La última muerte de Nora

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Escuchá lo último

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Enviado Especial

Acribillaron a un policía en un control de rutina en Rosario

El ataque se produjo cuando el efectivo de la Brigada Motorizada intentó identificar a los ocupantes de un auto, que ni siquiera frenaron y le dispararon 10 veces. Está internado en el Heca.

27/05/2022 | 07:31Redacción Cadena 3

FOTO: Acribillaron a un policía en un control de rutina en Rosario

  1. Audio. Acribillaron a un policía en un control de rutina en Rosario

    Radioinforme 3

    Episodios

Un policía de la Brigada Motorizada fue baleado tras intentar identificar a los integrantes de un auto en avenida Arijón al 400, en zona sur. Los ocupantes del vehículo le dispararon 10 veces: el efectivo está siendo intervenido quirúrgicamente en el Heca (Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez). Hay dos detenidos.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 2 de este viernes, cuando el baleado –de 26 años- y un compañero, que no fue herido de milagro, estaban haciendo un control de rutina. Allí habrían intentado parar al vehículo desde el que los delincuentes dispararon.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lo llamativo, confirmó el móvil de Cadena 3 Rosario, para Radioinforme 3, es que el auto nunca se detuvo: los ocupantes comenzaron a disparar sin siquiera haber frenado la marcha, cuando el efectivo les había indicado que se detengan.

El vehículo agresor está identificado, es un Peugeot 206 color celeste claro. Por el momento hay dos personas detenidas, tras la intervención de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Brigada Motorizada.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El policía atacado recibió disparos en miembros superiores, inferiores y abdomen. Es oriundo de la localidad de San Javier, desde donde su familia está viajando para acompañarlo en el Heca.

Informe de Verónica Maslup. 

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho