Michlig pidió más "intensidad" para abordar la seguridad
El legislador radical afirmó que Perotti “no se hace cargo” de su promesa de paz y orden. “Estamos peor que hace 30 meses”, aseveró.
02/05/2022 | 09:19Redacción Cadena 3
Felipe Michlig, senador provincial radical de Juntos por el Cambio, dijo que al gobernador Omar Perotti le faltó “intensidad” en su discurso a la hora de abordar la problemática de la inseguridad en Santa Fe.
“La seguridad termina no siendo abordada con la intensidad que el tema amerita, reclama presencia de fuerzas federales, leyes a la Legislatura, reclamos a la justicia, pero no se hace cargo de que propuso paz y orden y no lo pudo cumplir. Estamos peor que hace 30 meses”, expresó en Cadena 3 Rosario.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Apertura de sesiones
/Fin Código Embebido/
Y añadió: “Falta diálogo con la oposición y al gobierno con su mismo partido. Es un problema de esta gestión desde que comenzó. No se dan cuenta que trascurrió el 70 por ciento del mandato. Me hubiera gustado escuchar cómo revertir la situación y construir un mejor futuro para los santafesinos”.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/





