En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Viva la Radio

Lucas Correa

Rosario

En vivo

Fire Time Recargado

Ushuaia

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Vuelta popular

Celeste Pereyra

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Habló madre de víctima de Bermúdez: "Fue a buscar el cambio de unos dólares"

Sabrina, familiar de Santiago Ochoa, contó en Cadena 3 Rosario las razones por las que su hijo se encontraba en el domicilio donde perdió la vida.  

15/01/2024 | 08:45Redacción Cadena 3

Santiago Ochoa, una de las víctimas del triple crimen de Capitán Bermúdez.

FOTO: Santiago Ochoa, una de las víctimas del triple crimen de Capitán Bermúdez.

Radioinforme 3 Rosario

Habló madre de víctima de Bermúdez: "Fue a buscar el cambio de unos dólares"

Audio

Santiago Ochoa, Emiliano Saucedo y Eber Ramos murieron este fin de semana en un hecho estremecedor para la región. Los tres hombres perdieron la vida en el interior de una vivienda de Capitán Bermúdez, aparentemente, atacados con objetos contundentes y armas blancas.

Los hechos ocurrieron en la noche del viernes y las primeras horas del sábado, en una vivienda ubicada en la calle 13 de Marzo al 300. La Policía respondió a un llamado de familiares de las víctimas, alrededor de las 22:30 del viernes. Los agentes se encontraron con el principal morador de la vivienda, acompañado por otro individuo, ambos sujetos ahora detenidos y próximos a ser imputados por su presunta participación en los homicidios.

Sabrina, madre de Santiago Ochoa, afirmó desde el Centro de Justicia Penal que su hijo “vivía trabajando para su bebé, para su mujer y sus hermanos”. “Él era nuestro sostén. Todos los que nos conocen saben que era la mejor persona del mundo”, añadió en diálogo con Verónica Maslup en Radioinforme 3, por Cadena 3 Rosario.

La mujer explicó las razones por las que Ochoa se encontraba en el domicilio donde luego perdió la vida, aunque no pudo dar precisiones sobre lo ocurrido en el interior de la vivienda: “Había vendido su moto y comprado unos dólares. Se venían los cumpleaños de su bebe y su hermana. Este chico se los había comprado y le tenía que dar el cambio”. “Fue hasta la casa y nunca volvió”, continuó.

Sabrina reveló que se comunicó con uno de los detenidos en la causa, quien en la noche del viernes le remarcó que Ochoa ya se había ido. “La mujer de Emiliano Saucedo, que había acompañado a Santiago a ese lugar, fue quien llamó a la policía”, dijo.

“Nunca nos imaginamos que corriera riesgo, este chico compraba dólares. Era conocido del trabajo. En ningún momento pensamos eso. Le creíamos que Santi se había ido”, concluyó.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho