En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Viva la Radio

Lucas Correa

Rosario

En vivo

Viva la Radio Santa Fe

Pipy Rivero

Santa Fe

En vivo

Fire Time Recargado

Ushuaia

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La última muerte de Nora

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Habló allegada a Nora: los detalles del macabro femicidio

La víctima estuvo semanas desaparecida: la hallaron enterrada en su patio junto a su perrito. Su hija se enteró porque le avisaron del trabajo que su mamá no iba. La policía busca a la ex pareja.

11/05/2022 | 08:21Redacción Cadena 3

FOTO: Nora Escobar: allegada contó detalles del macabro femicidio en Baigorria

FOTO: La hallaron enterrada junto a su perrito en su patio.

  1. Audio. Nora Escobar: allegada contó detalles del macabro femicidio en Baigorria

    Cadena 3 Rosario

    Episodios

Una intensa búsqueda para dar con Nora Escobar, la mujer que estaba desaparecida desde el 22 de abril, terminó con un hallazgo macabro: el cuerpo fue encontrado enterrado, junto a su perro, en el patio de la casa en la que vivía con su ex pareja.

Una allegada a Nora habló con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3, y dio detalles de la trama que tuvo lugar antes de que se enteren del cruel femicidio descubierto en el patio del domicilio ubicado en Liniers 1781, en Granadero Baigorria.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

“Nosotros estuvimos con Karen (hija de Nora) cuando le avisaron de su trabajo que su mamá no había aparecido desde hacía dos semanas en su trabajo. Su ex pareja le dijo que hacía tres meses se había ido de su casa. Los vecinos hacía semanas la habían visto”, comentó.

Además, dijo que hicieron las denuncias y en los primeros allanamientos “no encontraron nada”, pero Nora no aparecía y “nadie la había visto” marcharse.

“La fiscalía no sabía nada, entonces hicimos una marcha para que esto se mueva –explicó la allegada a la víctima-. Ayer hubo otro allanamiento y había otro contrapiso en el patio, donde hallaron a Nora y su perrito”.

La ex pareja de la víctima escapó por el patio de su casa cuando llegó este martes la policía. La fiscal del caso, Marisol Fabbro, ordenó la captura del hombre.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho