Gustavo Lázzari: "El FMI no creo que le dé plata al gobierno sino un perdoncito"
“Bajó el tipo de cambio, pero la gente sigue alerta” le dijo el economista y productor pyme a Cadena 3 Rosario.
27/04/2023 | 09:33Redacción Cadena 3
-
Audio. "El plan llegar, es un plan agonía", dijo Gustavo Lázzari a Cadena 3 Rosario.
Radioinforme 3 Rosario
La suba del dólar paralelo y la reacción del gobierno nacional ante la crisis fueron algunos de los temas que abordaron la nota a Gustavo Lázzari, economista y empresario pyme en Radioinforme 3 de Cadena 3 Rosario.
“Me da mucha pena que con una enfermedad recurrente de la Argentina, el medico vaya con el mismo medicamento que no funciona” dijo en tono de metáfora el entrevistado.
“Massa demostró que no tiene poder político para resolver la situación o no toma las medidas que tiene que hacer” indicó terminante Lázzari.
Para el empresario “no siempre tiene que haber un bien común, pero si lo hiciera en este sentido debe blanquear la situación de la sociedad y hacer el ‘Rodrigazo’ ahora y no para que lo haga el próximo gobierno”, analiza.
El plan llegar, es un plan agonía.
“Argentina hace todo atado con alambre, ya debería ser parte de la simbología como el escudo” dijo.
Todos los negocios se están “sosteniendo”, aclara y dijo: “la realidad es que se vende porque la gente no puede poner la guita en otro lado. Esto es lo que empuja la venta. Estamos haciendo magia para producir con la falta de insumos”.
La gente invierte en consumo.
“Los empresarios y los consumidores ya no miran precios y eso espiraliza la situación para arriba” aletó.




