El silencio de CFK condiciona a Batakis
Por Sergio Berensztein.
13/07/2022 | 07:40Redacción Cadena 3
Por Sergio Berensztein.
13/07/2022 | 07:40Redacción Cadena 3
Temas
Lo más visto
El lunes 15 de junio será feriado nacional por el traslado de una fecha histórica. Se conmemora el Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes. Conocé los próximos fines de semana largos.
Un hombre se arrojó al agua en el Parque Nacional Iguazú tras perder su teléfono. El incidente fue registrado por otros visitantes y generó preocupación entre los presentes.
La emblemática actriz de "Operación Ja-Já" falleció a los 83 años en su casa de Palermo. Su versatilidad la llevó desde el cine nacional hasta colaborar con Frank Sinatra.
El Servicio Penitenciario Córdoba confirmó que mantiene un buen estado de salud.
Se trata de la mujer que prestó el auto negro, en el que el acusado de asesinar a la adolescente de 14 años habría trasladado el cuerpo hacia el descampado en barrio Ampliación Ferreyra. Está imputada de encubrimiento.
Política y Economía
La economista Lucía Knorre, jefa de la Fundación ProTejer, señaló en Cadena 3 Rosario que "7 de cada 10 máquinas están paradas" y que “está en caída sostenida desde hace más de dos años”.
Lo hará a lo largo de la semana. Se trata de los hipermercados ubicados en los barrios Poeta Lugones, Rivera Indarte, Pueyrredón y San Cayetano.
Este lunes 8 de junio, la cotización del dólar muestra variaciones significativas en distintas modalidades, con el dólar oficial a $1.465 y el blue en $1.445 al cierre de la tarde.
¿Qué pasaría si Argentina llega a una nueva elección presidencial entre Javier Milei y una alternativa populista de raíz kirchnerista? ¿Existe riesgo de volantazo?
¿Cuántos Barrelier hay en la administración municipal? ¿Cuántos contratos existen por pertenencia política, cercanía personal o favores internos?