Biden y Alberto Fernández, dos presidentes de un mandato
29/03/2023 | 08:00Redacción Cadena 3
29/03/2023 | 08:00Redacción Cadena 3
Temas
Lo más visto
Tenía 52 años y había sido vista por última vez el pasado 8 de mayo en el barrio Melipal. Su cuerpo fue encontrado descuartizado.
Melisa dijo en Cadena 3 que está desesperada y pidió respuestas por el paradero de la menor. "Claudio, por favor, yo te pido por mi hija. No te hicimos nada", expresó.
El fiscal Raúl Garzón confirmó el arresto de un hombre de 32 años imputado por privación ilegítima de la libertad calificada. Intensifican los protocolos nacionales de búsqueda.
El sospechoso habría esperado a la menor tras su traslado y habría abonado el servicio de transporte que la movilizó. Desde ese momento, se perdió todo contacto con la menor y su teléfono celular permanece apagado.
El defensor Jorge Sánchez del Bianco aseguró a Cadena 3 que el acusado estuvo con la adolescente, pero sostuvo que luego ella se fue con otra persona. “Llamó a mi cliente para que le pagara el remís”, dijo.
Sociedad
La víctima sobrevivió tras ser intervenida quirúrgicamente en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Jeremías Zucchi, de 21 años, aceptó su participación en un juicio abreviado.
En sus partes escritos u orales, los uniformados buscan sonar objetivos, precisos y formales. Con esa distancia, pretenden crear autoridad. Pero el resultado es una armadura verbal enroscada, que muchas veces causa risa.
El sorteo número 12940 de la Quiniela Turista se realizó el miércoles 27 de mayo a las 22:15, destacando el número 5359, que representa a primera (Las Plantas). Conocé todos los resultados.
Las vacaciones de invierno están a la vuelta de la esquina y hay que agendar cuándo comienzan en cada distrito.
El violento episodio ocurrió al anochecer de este miércoles en Sanguinetti al 5200. El hombre fallecido era un vecino del barrio. Hay cuatro aprehendidos.