Audiencia por el crimen de Altamirano y el ataque al supermercado de Rocuzzo
En el Centro de Justicia Penal, Nicolás Camino será imputado por el homicidio de "Jimi" y la balacera contra el comercio de la familia política de Messi. Amigos del músico piden justicia.
29/06/2023 | 12:12Redacción Cadena 3
-
Audio. Audiencia imputativa por el crimen de Jimi Altamirano: "Pedimos justicia"
Radioinforme 3 Rosario
Este jueves desde las 13, en el Centro de Justicia Penal, el fiscal Matías Edery imputará a Nicolás Camino como instigador del crimen de Lorenzo “Jimi” Altamirano. El asesinato tuvo lugar a comienzos de febrero, frente a la cancha de Newell’s.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Violencia en Rosario
/Fin Código Embebido/
Por otro lado, la Fiscalía le atribuirá al impurtado diversos hechos: el homicidio de “Jimi” Altamirano, el de Wilson Silveira (vinculado a local comercial gastronómico “Milton”), el hecho de abuso de armas contra el supermercado “Único” de la familia política de Messi, y otros hechos de homicidios y tentativas de homicidios, abusos de armas y amenazas, ocurridos en la ciudad de Rosario.
En tanto, Evelyn, una de las integrantes del grupo musical “Bombas de rabia”, que “Jimi” integraba, dialogó con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3, y contó que pedirán justicia y exigirán que se esclarezca el caso.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Violencia en Rosario
/Fin Código Embebido/
“Vamos a acompañar a familiares y amigos de Lorenzo ‘Jimi’ Altamirano a la audiencia imputativa. Nos reuniremos en el Centro de Justicia Penal a las 13”, avisó.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Violencia en Rosario
/Fin Código Embebido/
“Exigimos el esclarecimiento del caso, pedimos justicia, que ‘Jimi’ no sea un número más de los muertos del narcotráfico”, expresó.





