En vivo

Radioinforme 3

Miguel Clariá

Argentina

En vivo

Radioinforme 3

Hernán, Sergio y Luis

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia y Fer

En vivo

Vamos viendo

Fernando Genesir

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

Alertan por la presencia de niebla en rutas y autopistas de Rosario y la región

Mercedes Pombo, de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), reportó complicaciones en varias trazas. “No es un panorama de visibilidad nula, pero tenemos que estar atentos”, advirtió.

03/06/2025 | 07:15Redacción Cadena 3 Rosario

FOTO: La niebla afecta la visibilidad en las rutas.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

  1. Audio. Alertan por la presencia de neblina en rutas de Rosario y la región

    Radioinforme 3 Rosario

    Episodios

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) informó sobre las condiciones actuales de las rutas y autopistas en Rosario y la región. Mercedes Pombo, representante de la agencia, destacó la presencia de niebla en toda la zona, especialmente en la autopista Rosario-Santa Fe y en las rutas 14, 18, 6, 70 y 11.

No es un panorama de visibilidad nula, pero tenemos que estar atentos porque sabemos que de un momento para el otro la niebla nos puede sorprender”, señaló Pombo. Por ello, recomendó a los conductores salir con tiempo, reducir la velocidad y aumentar la distancia de seguridad con el vehículo que circula adelante.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, Pombo enfatizó en Radioinforme 3, por Cadena 3 Rosario, la importancia de tener cuidado con las maniobras de sobrepaso y alerta sobre el estado de algunas rutas, que contribuyen a la siniestralidad vial. “La visibilidad es fundamental a la hora de conducir, y en estos horarios pico, donde ayer tuvimos tres siniestros en circunvalación, también hay que tener mucho cuidado”, añadió.

Con el aumento del tránsito, donde muchas personas se dirigen a sus trabajos y escuelas, la agencia hace un llamado a la precaución. “Lo que cada uno podamos hacer desde nuestro lugar para contribuir a que la siniestralidad vial, que es una de las primeras causas de muerte a nivel mundial, vaya disminuyendo poco a poco”, concluyó Pombo.

Entrevista de Hernán Funes.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf