En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Activistas ambientales van al Congreso a pedir por la ley de humedales

Este jueves comienza el debate en un plenario de comisiones de la Cámara de Diputados. La Multisectorial Humedales dirá presente tras reunirse con Pablo Javkin, que apoya la normativa.

22/09/2022 | 07:12Redacción Cadena 3

  1. Audio. La Multisectorial Humedales viaja a CABA para pedir por la ley de humedales

    Cadena 3 Rosario

    Episodios

Un plenario de comisiones de la Cámara de Diputados de la Nación tendrá lugar este jueves para comenzar a debatir un proyecto de ley de humedales. Hay varias iniciativas sobre la mesa, pero desde Rosario viajarán activistas para apoyar el avance de una propuesta consensuada.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Rodolfo Martínez, de la Multisectorial Humedales, hizo referencia a esa iniciativa en diálogo con Primera Plana, por Cadena 3 Rosario, y señaló: “El proyecto tiene más de 380 organizaciones que han adherido, lo presentó Leonardo Grosso (FdT), que es el presidente de la comisión de Recursos Naturales y Ambiente”.

En ese sentido, apuntó que hasta ahora el mejor plan del manejo del fuego “viene siendo la lluvia” y celebró: “Saludamos que los representantes estén a la altura de las circunstancias. Esperemos que haya un dictamen favorable al proyecto de ley de humedales consensuado por las organizaciones”.

Por otro lado, Martínez contó que se reunieron con el intendente de Rosario. “Este miércoles nos reunimos con Pablo Javkin, que nos informó del avance de denuncias judiciales y nos mostró el mapeo de focos, que todavía la Justicia no está viendo. Dijo que apoya la ley de humedales”, cerró.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho