En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Política y Economía

Vidal: "No es lo mismo fumar porro en Palermo o en la villa"

La precandidata a diputada por Juntos en la ciudad de Buenos Aires opinó que existen diferencias entre consumir cannabis en barrios residenciales a hacerlo en zonas marginadas “rodeado de narcos y sin oportunidades”.

01/09/2021 | 13:22Redacción Cadena 3

Polémicas declaraciones de Vidal sobre la marihuana

FOTO: Polémicas declaraciones de Vidal sobre la marihuana

María Eugenia Vidal, precandidata a diputada nacional de Juntos por la Ciudad de Buenos Aires, dio a conocer su postura respecto al uso recreativo de la marihuana y delimitó una diferencia entre las zonas donde sí está bien "fumar un porro" y dónde no. 

"Hay dos realidades muy distintas: una cosa es fumarte un porro en Palermo un sábado a la noche con amigos, relajado, o con tu pareja, o solo, y otra cosa es vivir en la 21-24, en Zabaleta, en la 1-11-14, rodeado de narcos y que te ofrezcan un porro, sin oportunidades, sin ir a la escuela o habiéndola dejado", estableció la exgobernadora, en una entrevista con Filo News.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Además, opinó que, en las zonas más vulnerables de la ciudad, la marihuana "no es un consumo ocasional y de recreo, plenamente elegido", sino que "es parte del inicio de un camino mucho más jodido". Y agregó que, según su experiencia, "no estamos listos" para la legalización de su consumo. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Según dijo, “camina los barrios pobres” hace 15 años y habló con las madres de los chicos adictos al paco y a los curas villeros

“No me lo cuenta nadie, vi esas realidades, y me parece que no estamos, por esos pibes, listos para eso”, concluyó.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho