En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Hernán Funes

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Política y Economía

Tolosa Paz pidió a Alberto Fernández y Cristina Kirchner definir reglas de juego

La ministra de Desarrollo Social solicitó al presidente y su vice que lleguen a un acuerdo para ser un frente más competitivo. Apuntó contra el diputado liberal Javier Milei: "No puede llevar adelante el destino del país". 

04/05/2023 | 17:32Redacción Cadena 3

Victoria Tolosa Paz instó a que se reúnan el jefe de Estado y su vice.

FOTO: Victoria Tolosa Paz instó a que se reúnan el jefe de Estado y su vice.

La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, le pidió al presidente Alberto Fernández y a la vicepresidenta Cristina Kirchner que se encuentren y definan las reglas del juego para ser "un frente más competitivo" de cara a las lecciones.

"El Presidente de la Nación y la vicepresidenta se tienen que sentar como se sentaron allá en mayo del 2019", aseguró la funcionaria antes de esbozar sus argumentos.

"Es imposible pensar que vamos a poder escribir las reglas de juego si no hay, por supuesto, un encuentro entre ellos dos que determinen cómo y de qué manera salimos los jugadores. En qué puestos, en qué lugar, para ser un frente competitivo", explicó en una entrevista brindada a un canal de noticias.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En otro orden, Tolosa Paz apuntó contra el diputado liberal Javier Milei y destacó la importancia del Estado para marcar el rumbo del país.

"¿Creen de verdad que Milei puede ser la representación de todos los ciudadanos? Nosotros creemos que no", sostuvo.

"Creemos que los resultados en las provincias demuestran el enojo que tiene el pueblo argentino, que es lógico. No queremos que ese enojo canalice hacia un voto que busca la destrucción de la República, las instituciones y de la mirada del estado inteligente, eficiente, en tanto cuide los recursos para potenciar la enorme capacidad de desarrollo que tiene el pueblo argentino", completó.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho