Política y Economía

Polémica por Vicentin

Reapareció Alfredo Casero y tildó de "mentiroso" a Fernández

En un video que compartió en Twitter, el artista arremetió también contra los poderes legislativo y judicial. "Nos mintieron como si fuéramos imbéciles", disparó. Mirá.

12/06/2020 | 08:50

Alfredo Casero reapareció en un video en el que criticó con dureza al presidente Alberto Fernández en el marco de la intervención estatal a la empresa Vicentin.

En el corto, que el propio actor y humorista compartió en Twitter y cuyas imágenes se viralizaron, el verborrágico artista tildó al jefe de Estado de "mentiroso".

"Quería decirles a las bestias, brutas, berretas (...), todos los políticos mentirosos, y al presidente mentiroso, que nos mintió abiertamente como si fuéramos imbéciles", señala Casero, desde su automóvil y en primer plano.

“Y la otra cuestión es: abran el p... Congreso. No podemos permitir que nos lleven puestos por más que sean minoría. Abran el p... Congreso”, reclamó.

El actor fue también contra los judiciales: “Déjense de rascar los huevos, salgan a trabajar y solucionen los problemas que tenemos en la justicia que son terribles. No solamente los problemas que tiene la Chancha Reina".

"Les ruego por favor que paremos con esto. Somos un país que toda la vida fue agroexportador. Cuidado con la gente del campo, que apoyo totalmente. Tengan cuidado porque el campo no es manso", completó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Crisis de la cerealera

Dionisio Scarpin, quien participó del banderazo contra la medida, dijo a Cadena 3 que hubo un cambio en la actitud del Gobierno. "Hay muchas alternativas de rescate", dijo.

Intervención a la cerealera

Tras la reunión entre el Presidente y el CEO de la empresa en Olivos, el gobernador de Santa Fe, que también participó del encuentro, dijo que el jefe de Estado está “dispuesto” a considerar propuestas “superadoras”. 

Crisis de la cerealera

El subinterventor Luciano Zarich ingresó este jueves a la sede administrativa de la compañía en Avellaneda. Se elaboró el acta acuerdo de traspaso formal de la empresa.

Intervención a la cerealera

Frente al rechazo social del anuncio, Alberto Fernández mantendrá la intervención por 60 días y luego decidirá si el estado debe ocupar la empresa para asegurar la soberanía alimentaria.  

Lo último de Política y Economía

Tensión en Entre Ríos

Los abogados de los tres hermanos no asistieron a la conciliación. El magistrado Raúl Flores avanzó con la propuesta de la mujer: propuso un lugar neutral de diálogo y entradas y salidas diferentes en la estancia Casa Nueva. 

Con técnicas del Indec

El acuerdo determina que la facultad realizará un trabajo de asesoría para el desarrollo de un centro que brinde información de la situación socioeconómica de los habitantes de esa ciudad.  

Presión tributaria

Al menos un 37,4% del precio que paga un consumidor al asistir a un restaurante responde a este tipo de arancel, según se desprende de un informe del Iaraf. Mirá el video explicativo.

Tensión por usurpaciones

El gobernador bonaerense señaló que la mayoría de los countries "son prácticamente ocupaciones de tierras", ya que "no están habilitados y no pagan impuestos". "Hay que regularizarlo", expresó.

Crisis por coronavirus

El jefe de Gabinete manifestó en una entrevista su preocupación por el impacto del coronavirus en la economía y confirmó qué pasará con el ATP, la AUH, y el IFE.

Comentarios

Lo más visto

2

Anticipo Cadena 3

Efectivos abrieron fuego contra un grupo de jóvenes, que ingerían alcohol en la vía pública. Hay otros dos heridos. La fuerza de seguridad aseguró que los agentes fueron agredidos. Hubo disturbios.

Conmoción en Paso Viejo

El abuelo y un tío del menor asesinado en el marco de disturbios con policías pidieron justicia en diálogo con Cadena 3. "Nunca se vio algo así acá. Son chicos", lamentaron los hombres, ex uniformados.

3

El tiempo

En la ciudad capital se registraron zonas anegadas y una voladura de techo. Precipitó piedra "en seco" en la villa serrana durante unos 15 minutos seguidos. Mirá las impactantes fotos y videos.

Conmoción en Paso Viejo

El encargado del Poder Ejecutivo de esa comuna, Darío Heredia, lamentó la muerte de Joaquín Paredes, de 15 años, a causa de una bala policial. "Estoy conmocionado; siento culpa", dijo a Cadena 3.

En televisión

La actriz dio detalles de su situación sentimental y se refirió a su ex esposo, Pablo Alarcón. "Con él nos llevamos más o menos", dijo.

Ahora

2

Anticipo Cadena 3

Efectivos abrieron fuego contra un grupo de jóvenes, que ingerían alcohol en la vía pública. Hay otros dos heridos. La fuerza de seguridad aseguró que los agentes fueron agredidos. Hubo disturbios.

Tiempo inestable

La primera advertencia es por ráfagas intensas para el centro y sur de la provincia. La segunda incluye el centro y norte de la misma. Los avisos también abarcan a otros distritos del país. 

Flexibilizan la cuarentena

La medida alcanza también a natatorios, academias de idiomas presencial, centros de formación profesional y academias de oficio presencial, escuelas de danza, canto y teatro y cultos. Los detalles.

Tensión en Entre Ríos

Los abogados de los tres hermanos no asistieron a la conciliación. El magistrado Raúl Flores avanzó con la propuesta de la mujer: propuso un lugar neutral de diálogo y entradas y salidas diferentes en la estancia Casa Nueva. 

ATP 250 de Colonia

El alemán, N° 7 del mundo, se impuso como local por 6-1 y 6-2. "El Peque" estuvo impreciso y en ningún momento pudo imponerse. El argentino mantiene vigente la ilusión de jugar el Masters de Londres.

Día Mundial de Talla Baja

Es un cordobés de 22 años que se dedica al periodismo, le apasiona el deporte y diseña. "Lo que nos hace diferentes nos hace únicos", dijo a Cadena 3. Dejó una cálida reflexión sobre la inclusión.

Coronavirus en TV

El conductor había sido internado por un cuadro de neumonía provocado tras su contagio de Covid-19. “No es que ahora soy inmune, me tengo que cuidar igual”, expresó en sus redes sociales. Mirá.

Con lágrimas de emoción

"Es uno de los artistas que yo más admiro desde que soy muy chiquita. Sé que suena un poco cliché, pero es un sueño hecho realidad“, dijo la cantante, sin poder contener el llanto.