EN VIVO
Ahora país
Ahora país
Política esquina Economía - Por Adrián Simioni
Siempre Juntos
Siempre Juntos Rosario
Los Imperdibles
Operativo Verano 2025
Siempre Juntos
Siempre Juntos
Siempre Juntos
La quinta pata del gato - Por Adrián Simioni
El dato confiable - Por Federico Albarenque
Operativo Verano 2025
Radioinforme 3 Rosario
Siempre Juntos Rosario
Siempre Juntos
Siempre Juntos Rosario
Siempre Juntos Rosario
La Mesa de Café
La otra mirada - Por Fernando Genesir
Más Emisoras En vivo
Política y Economía
En las redes
La inscripción "Operación Moscú" se volvió tendencia. Entrá en la nota y mirá.
FOTO: Operación Moscú, diciembre 2020
Cerca de las 20 de este martes, partió el vuelo de Aerolíneas a Moscú para buscar el primer lote de vacunas Sputnik V.
Un detalle de la tripulación que viajó a Rusia causó revuelo. Se trata de la frase que llevaron impresa los tapabocas que vestían las personas encargadas de transportar las vacunas.
"Operación Moscú, diciembre 2020", fue el slogan que inscribieron y que generó polémica en Twitter, donde varios usuarios alentaron y criticaron la iniciativa.
"Menos mal que no iban a hacer política ni marketing con la vacuna", "Pan y circo", "El mundo se ríe de nosotros", "Para esta payasada sí hay plata", fueron algunos de los comentarios en contra.
"Gracias por representarnos", "Cuánta esperanza la Operación Moscú 2020", "Mucha suerte y mucho cuidado", dijeron los usuarios que celebraron y acompañaron la decisión.
Te puede interesar
El uruguayo narró la partida del vuelo 1060 de Aerolíneas con destino a Rusia para traer las primeras dosis de la Sputnik V. En la nota, el relato.
Desde Moscú, Carla Vizzotti dijo que "la recomendación hasta ahora con la Sputnik V es vacunar hasta los 60 años porque aún estaban terminando de analizar los datos".
Encabezada por la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, busca ultimar detalles sobre el desarrollo de la Sputnik V.
Lo último de Política y Economía
Datos oficiales
En diálogo con Cadena 3 el economista de FIEL analizó la información brindada por el organismo y dijo que la leve mejora es difícil de percibir al lado de otros incrementos.
Adelanto de Cadena 3
En Casa Rosada descartaron negociaciones con los gobernadores para lograr el apoyo de senadores afines. Esto permite a Cristina Kirchner presentarse como candidata en las elecciones legislativas.
Obra pública
La fiscalía reclamó que se la condene a doce años de prisión y se sume el delito de asociación ilícita.
Política esquina Economía
Comicios 2025
En la coalición que lidera el gobernador Maximiliano Pullaro aseguran que no habrá espacio para proselitismo e intenta evitar la nacionalización. A qué número apuntan en la elección de convencionales.
Comentarios
Opinión
Política esquina Economía
La quinta pata del gato
Otra mirada
Todo ocurrió en el Paso Internacional Cristo Redentor.
Lo más visto
Mal clima
Sigue este jueves el mal clima en varias zonas del país. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.
Historia de película
Juan Cruz Cetean es argentino y tiene actualmente 9 años, cuando tenía cinco realizó su primer viaje a la India, tras conocer la historia de la periodista de Cadena 3, Bárbara Anderson.
Córdoba
Este trayecto busca mejorar la comunicación entre el Valle de Punilla y Traslasierra, actualmente limitado a la Ruta 34, muchas veces afectada por condiciones climáticas adversas y accidentes.
Tremendo susto
El joven estaba junto a su padre quien grabó la secuencia y mantuvo la calma para que su hijo pudiera regresar a la superficie. VIDEO.
Mercado cambiario
La suba fue de 15 pesos. Las reservas internacionales crecen, pero la autoridad monetaria enfrenta desafíos en el mercado cambiario.
Te puede interesar
La magia de la radio
Marcelo Filippo, profesor del Instituto García Ferré de Villa Carlos Paz logró llevar los rodados para los alumnos de una escuela rural de Charata, gracias a la ayuda de un camionero. Los protagonistas contaron la historia a Cadena 3.
La casa de los artistas
Esta es una gran oportunidad para vivir una experiencia única y un espectáculo inolvidable.
Charlas de verano
En una charla íntima, la ex nadadora olímpica Georgina Bardach comparte su experiencia en el deporte, los desafíos de la salud mental y su nueva vida profesional tras retirarse de la natación competitiva.
Yendo con el Turco
Se trata de una ruta histórica y espiritual, que atrae a miles de peregrinos. Acompañamos al Turco Genesir en una aventura inolvidable. Mirá.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.