En vivo

Santa Misa

   

Argentina

En vivo

Santa Misa

   

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Domingos Populares

 

En vivo

Random domingos

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

Política y Economía

Nueva manifestación opositora contra el Gobierno en el país

Se trató de un banderazo contra la administración de Alberto Fernández. Esta vez, la convocatoria tuvo como eje la situación de los jueces Bruglia, Bertuzzi y Castelli. 

08/11/2020 | 19:53Redacción Cadena 3

El epicentro de las protestas fue en el Obelisco porteño.

FOTO: El epicentro de las protestas fue en el Obelisco porteño.

Manifestación contra el Gobierno en Rosario.

FOTO: Manifestación contra el Gobierno en Rosario.

Manifestación contra el Gobierno en Tucumán.

FOTO: Manifestación contra el Gobierno en Tucumán.

Manifestación contra el Gobierno en Mar del Plata.

FOTO: Manifestación contra el Gobierno en Mar del Plata.

Manifestación contra el Gobierno en Mendoza.

FOTO: Manifestación contra el Gobierno en Mendoza.

Manifestación contra el Gobierno en Córdoba.

FOTO: Manifestación contra el Gobierno en Córdoba.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

El llamado "8N" fue convocado a través de redes sociales bajo el lema "Libertad, justicia y Constitución" y se trató de la novena concentración de protesta desde que Alberto Fernández asumió la presidencia.

Esta vez, la convocatoria tuvo como eje principal la situación de los jueces Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi, quienes evaluaron negativamente el fallo de la Corte Suprema, que los mantendrá en sus cargos provisoriamente hasta que finalicen los nuevos concursos para ocupar sus vacantes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los anteriores "banderazos" habían sido el 20 de junio, el 9 de julio, el 1, 17 y el 26 de agosto, el 13 y el 19 de septiembre, y el 12 de octubre.

El epicentro fue otra vez el Obelisco porteño, pero también se sintió con intensidad la marcha de protesta frente a la Quinta de Olivos, con caravana de autos y ciudadanos a pie con banderas argentinas y carteles.

Otra movilización de gran poder de convocatoria ocurrió en Córdoba, de la que participaron encumbradas figuras de la oposición, como la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien viajó especialmente a la provincia mediterránea, y el jefe del interbloque Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados, Mario Negri.

Lo más visto

Una Mañana para todos Rosario

Clima. Alertan por la llegada de El Niño en Rosario: "Vamos a tener tormentas fuertes y severas"

Jorge Giometti, integrante del Centro de Monitoreo Meteorológico, explicó que el Pacífico ecuatorial registra una anomalía de temperatura superior a 1°C. Anticipó que desde septiembre comenzarán a incrementarse las precipitaciones y advirtió que los eventos más intensos podrían concentrarse entre el último trimestre de 2026 y los primeros meses de 2027.

Perspectiva Rosario

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf