En vivo

La Cadena del Gol

Claudio Giglioni

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Claudio Giglioni

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Modo Cuarteto

Agostina y Conrado

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Política y Economía

Milagro Sala destrozó a Alberto Fernández: "Está en España y el país se hunde"

"Muchos nos soltaron la mano", lanzó la líder de Tupac Amaru, que cumplió ayer 8 años presa.

17/01/2024 | 07:51Redacción Cadena 3

Alberto Fernández y Milagro Sala

FOTO: Alberto Fernández y Milagro Sala

Milagro Sala cumplió ayer 8 años en prisión y rompió el silencio con duras críticas a Alberto Fernández, acusándolo de "no poner el pan en la mesa" durante su presidencia. Además, le pidió que renuncie al PJ nacional.

"¿Por qué no le piden la renuncia a Alberto Fernández a la presidencial del PJ? Si él está panchamente viviendo en España. El país se está hundiendo", aseveró la piquetera.

En declaraciones radiales, Sala reconoció que "algunos nos quedamos callados" ante los errores de la anterior gestión y pidió al peronismo "hacer un mea culpa".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Decíamos 'no quiero perjudicar, hay que cuidar a este gobierno'. Y sin embargo también fuimos cómplices al quedarnos callados", se lamentó la dirigente jujeña y agregó: "Algunos se indignan que los jóvenes votaron a Milei, que el pueblo argentino lo votó a Milei. ¿Y por qué no nos ponemos a pensar qué hicieron los sectores políticos para que Milei llegue?".

En otro tramo de la nota, también lanzó dardos contra el gobierno de Javier Milei y lo comparó negativamente con la presidencia de Carlos Menem. "Decíamos que Menem era lo peor de lo peor. Y estamos viviendo algo peor que eso", dijo.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho