Política y Economía

Luto en el Gobierno

Massa y su adiós a Meoni: "Manejo y solo me sale llorar"

El presidente de la Cámara de Diputados despidió al fallecido ministro de Transporte con una carta que publicó en redes sociales. "Querido amigo: Ya no estás. El destino te jugó una mala pasada", expresó.

24/04/2021 | 20:42

 "Voy en la ruta, esa que te jugó la mala pasada y sólo me sale llorar y decirte: gracias amigo. Porque fuiste de los leales como amigo de verdad. De los buenos amigos en las malas y de los silenciosos en las buenas", publicó Massa en su cuenta de la red social Instagram.

Tras acompañar a la familia de Meoni durante toda la noche y también en el cortejo fúnebre hasta el cementerio, expresó: "Querido amigo: ya no estás. El destino te jugó una mala pasada. Pero andá tranquilo. Vi a Laura (la esposa del fallecido funcionario nacional) entera y a tus amigos al lado de ella".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Vi a los melli repitiendo tus frases, siempre optimistas respecto a lo que vendrá. Y a los tres les dije que voy a estar como vos estuviste a mi lado", continuó el ex intendente de Tigre.

En la publicación, que acompañó de fotos junto a Meoni y durante el funeral, Massa agregó: "Quedate tranquilo, voy a acompañar a los tuyos como vos me acompañaste en cada una que encaramos. Batallas ganadas, batallas perdidas. Siempre amigos".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Vi a Junín en la calle llorándote. Podés sentir orgullo. Vi a tu Sarmiento despedirte. Ese Sarmiento del que me hiciste poner la bufanda. Un día de frío", relató.

Además, presidente de la Cámara de Diputados resaltó: "Vi respeto. Conmoción. Dolor. Pero vi, sobre todo, gratitud. La vi en el Presidente (Alberto Fernández) y tus compañeros de gabinete, porque brillaste. La vi en nuestros compañeros del FR (Frente Renovador), que lloran que ya no estará tu firmeza y humildad".

La vi en los ojos de esa piba que, en una esquina de tu Junín, en el cortejo me gritó llorando: 'se fue uno de los buenos'

En su publicación, el tigrense recordó: "Aquellas horas que de chiquitos, vos por la UCR yo por el PJ esperábamos sesiones en la legislatura siendo los más jovencitos en ese 2000 bravo".

Massa cerró su mensaje contando que escribió esa despedida mientras viajaba por la misma ruta 7 que le jugó la "mala pasada" a Meoni.

"Chau Mario Andrés, te manda un beso Sergio Tomás. Tu amigo", concluyó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Meoni, de 56 años, se dirigía a Junín a ver a su familia al volante de un Ford Mondeo cuando falleció este viernes en un accidente automovilístico en el kilómetro 112 de la Ruta Nacional 7, a la altura de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles.

Junín fue su "ciudad de siempre", adonde vivió desde que tenía seis años y donde alcanzó la Intendencia en 2003 y la mantuvo por tres mandatos consecutivos.

En 2015, se postuló nuevamente y fue derrotado en las elecciones por el candidato de Juntos por el Cambio, Pablo Petrecca.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Luto en el Gobierno

El Presidente participó del velorio del ministro de Transporte y se quebró al contar que junto a otros funcionarios le habían señalado lo riesgoso de viajar en auto por la noche.

Luto en el Gobierno

El cortejo fúnebre del ministro de Transporte pasó frente al club Sarmiento y la Municipalidad antes de dirigirse al cementerio. El presidente Alberto Fernández participó de la ceremonia.

Elecciones primarias

La líder de la Coalición Cívica dijo que "no es razonable" llevar adelante esos comicios en plena pandemia. 

Elecciones PASO

El presidente de la Cámara de Diputados reveló que considera que sería conveniente una suspensión de los comicios primarios u optar por que se realicen el mismo día que la elección general. 

Lo último de Política y Economía

Lucha contra el coronavirus

El Presidente de la Nación se inoculó con la Sputnik V. “Es importante que nos demos los refuerzos”, enfatizó. 

Cumbre partidaria

Fue en un encuentro al que asistieron Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, entre otros. “Halcones” y “palomas” se sacaron una foto de cohesión y avanzaron en definir autoridades parlamentarias. 

Audio

Quiebres en la oposición

El periodista explicó a Cadena 3 los distintos motivos de la ruptura del bloque radical en la Cámara baja. "El radicalismo siempre tuvo que ver con la bonanza en la Argentina", apuntó.

Quiebres en la oposición

Diputados del radicalismo ratificaron a Mario Negri como líder en la cámara Baja. Llamaron a "respetar el contrato electoral con la ciudadanía" tras la escisión del espacio de Lousteau con De Loredo a la cabeza. 

Organismo que nombra jueces

Envió un proyecto de ley al Congreso. Lo hizo ante un posible fallo de la Corte en contra de la composición que armó Cristina Kirchner en 2006. Lleva de 13 a 17 sus integrantes para evitar desequilibrios políticos.  

Comentarios

Lo más visto

Alerta por coronavirus

La presidenta de la Asociación Médica de Sudáfrica, Angelique Coetzee, indicó que la sintomatología de la nueva variante de Covid es "muy diferente" a las otras. Mirá.

Luto en la música

El reconocido disquero y productor de espectáculos de Córdoba falleció este lunes. Tenía 66 años y se le habría agravado un cuadro de neumonía.

Confesión

El animador infantil contó que está en pareja hace muchos años con un hombre que conoció en su ámbito laboral. Mediante el método de subrogación de vientre, trajeron al mundo a Mitaí.

Audio

Fin a horas de angustia

La mujer se encuentra en buen estado de salud. Tiene 43 años. Había sido vista por última vez el sábado al salir de su casa en la localidad de Villa Allende.

Imágenes que impactan

Sucedió en la madrugada de este lunes en avenida Ricardo Rojas al 8.000 en barrio Quisquisacate, de la ciudad capital. Mirá el video.

Ahora

Organismo que nombra jueces

Envió un proyecto de ley al Congreso. Lo hizo ante un posible fallo de la Corte en contra de la composición que armó Cristina Kirchner en 2006. Lleva de 13 a 17 sus integrantes para evitar desequilibrios políticos.  

Lucha contra el coronavirus

Lo anunció el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof. Comenzará a regir el 21 de diciembre. Será necesario para acceder a eventos masivos al aire libre y para actividades en espacios cerrados.

Lucha contra el coronavirus

El Presidente de la Nación se inoculó con la Sputnik V. “Es importante que nos demos los refuerzos”, enfatizó. 

Lucha contra el coronavirus

El requisito será que hayan pasado al menos seis meses desde la aplicación de la segunda vacuna. La medida empezará a regir desde el miércoles. También se habilitan segundas inoculaciones a demanda a menores de 18 años.

Nueva etapa de la pandemia

Con el reporte de este lunes, suman 116.680 los fallecidos y 5.340.676 los contagiados desde la llegada de la enfermedad al país. La ocupación de camas médicas es del  35,2% en el país.

Nueva etapa de la pandemia

La provincia acumula 7.049 muertos y 522.757 casos desde el inicio del brote en el país. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 0,6%.