EN VIVO

Cadena 3 Argentina

Susana Buontempo

100 Noches Festivaleras

Susana Buontempo

Cadena 3 Rosario

Susana Buontempo

100 Noches Festivaleras

Susana Buontempo

Cadena Heat

Música

Maratón de lentos

Música

La Popu

Ulises Llanos

Chau Domingo

Ulises Llanos

Cosquín Rock

Radio

Volviéndonos normales

Radio

    Escuchá lo último

  1. 18:58 Accidente fatal en las Altas Cumbres: tres fallecidos tras un choque frontal

    La previa

  2. 17:37 Cómo juega Rick, el brasileño que es nuevo refuerzo de Talleres

    La previa

  3. 15:33 El Oficial Gordillo desplegó todo su humor junto a Jorge Rojas y Rony Vargas, parte 2

    Rony en Vivo

  4. 15:32 El Oficial Gordillo desplegó todo su humor junto a Jorge Rojas y Rony Vargas, parte 1

    Rony en Vivo

  5. 15:23 Liberaron a las tres jóvenes

    Rony en Vivo

  6. 14:09 Del pueblo, al país: la historia de Argentino de Monte Maíz, el rival de Boca

    La previa

  7. 13:32 Jorge Rojas, entre la trayectoria y sus nuevos trabajos en un hogar bien musical

    Rony en Vivo

  8. 13:14 Palacio Augusto: un ícono arquitectónico en el corazón de Pinamar

    Operativo Verano 2025

  9. 12:45 Mati Rojas ya es una joven promesa del folclore salteño

    Rony en Vivo

  10. 12:25 Una opción relajada para conocer en kayak una reserva imperdible en Santa Fe

    Rony en Vivo

  11. 12:19 Desarticularon una multitudinaria fiesta clandestina en Córdoba

    2 Minutos de Noticias - Córdoba

  12. 10:54 Atardecer en Ipanema, una postal que todos buscan en Río de Janeiro

    Rony en Vivo

  13. 10:41 Tres mujeres, primeros rehenes que Hamas devolverá por el acuerdo de paz

    Rony en Vivo

  14. 10:09 Rossi alertó por el "vacío" del juego y la "vergonzosa complicidad de dirigentes"

    Santa Misa

  15. 08:49 El Papa Francisco hace historia con su autobiografía: las primeras repercusiones

    La Cadena más grande

  16. 08:07 El franciscano argentino que transforma Mozambique con proyectos para campesinos

    La Cadena más grande

  17. 18:03 Fabián Amendola, abogado de la familia Báez Sosa, a 5 años de la muerte de Fernando.

    Una Mañana para todos Rosario

  18. 16:09 La confirmación oficial: Jesús María se hace.

    100 Noches Festivaleras 2025

  19. 14:43 Se suspendió la segunda jornada del Festival de la Avicultura por lluvia

    Tarde y Media

  20. 13:31 Recorrió la Ruta 40 en moto hace dos años y ahora se la robaron

    Una mañana para todos

Más Emisoras En vivo

Política y Economía

100 NOCHES FESTIVALERAS

Seguí en vivo el Festival de Doma y Folclore de Jesús María

Más Información

De cara a 2023

Massa, De Pedro, Kicillof y Máximo Kirchner encabezaron un encuentro del FdT

La cúpula del peronismo bonaerense, se reunió este martes en Merlo para sentar las bases de la estrategia electoral que tendrá la convocatoria a la reelección del actual gobernador de Buenos Aires.

31/01/2023 | 22:21

Redacción Cadena 3

En medio de un fuerte hermetismo y luego de una reunión por la mañana en la Casa de Gobierno de La Plata para discutir el reparto de recursos y la ejecución de obras en la Provincia de Buenos Aires, la cúpula del peronismo bonaerense, con Máximo Kirchner a la cabeza, se reunió esta noche en Merlo para sentar las bases de la estrategia electoral que tendrá como mascarón de proa la convocatoria a la reelección del gobernador Axel Kicillof.

El mandatario bonaerense era una de las presencias centrales de este hermético encuentro en el que también eran parte destacada el ministro de Economía, Sergio Massa, y el ministro de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro junto a intendentes de las populosas Primera y Tercera Sección Electoral.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La participación de De Pedro en la "mesa política" bonaerense no pasó desapercibida ya que viene de protagonizar un entredicho con funcionarios del Gobierno nacional luego de que el presidente Alberto Fernández lo dejara afuera de una reunión con referentes del movimiento de Derechos Humanos con el presidente de Brasil, Lula Da Silva.

Al tomar contacto con la prensa segundos antes de ingresar al predio La Colonial, el intendente de Ensenada, Mario Secco, reveló que la idea es que en la boleta de candidatos el nombre de Kicillof vuelva a estar acompañado por el de Verónica Magario, una repetición del actual binomio que dirige los destinos de la provincia bonaerense.

Si bien esta propuesta pica en punta, no todos los sectores del peronismo bonaerense están alineados en este sentido y queda largo debate por delante hasta cerrar filas.

"Hay más de 40 intendentes que están detrás de esa fórmula. Quiero que siga esa fórmula por cuatro años más porque es muy competitiva. Hay muchos intendentes que quieren lo mismo", admitió Secco.

En otro orden, el dirigente del partido kirchnerista Frente Grande sinceró que aún no perdió las esperanzas de que la vicepresidenta Cristina Kirchner revea su postura y se presente como candidata presidencial.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Qué más le podemos pedir a Cristina después de todo lo que hizo por nosotros. Si todo lo que le pasa a Cristina es porque es competitiva y tiene un electorado fuerte. Nos gustaría que participe porque es lo mejor que tenemos", afirmó.

Además de Secco habían ingresado Marisa Fassi (Cañuelas), Mayra Mendoza (Quilmes), Lucas Ghi (Morón), Juan Andreotti (San Fernando), Julio Zamora (Tigre), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Gustavo Menéndez (ex intendente de Merlo), Nicolás Mantegazza (San Vicente), Alejandro Granados (Ezeiza), además de los diputados provinciales Mariano Cascallares y Federico Otermín, y el senador Gustavo Soos.

Entre los comensales también estaba el influyente jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, quien llegó al Gobierno de Kicillof por intermedio de Máximo Kirchner, su principal sostén político.

De hecho, Insaurralde es la principal carta para encabezar la boleta bonaerense en caso de que Kicillof sea forzado por Cristina Kirchner a ir por la candidatura presidencial, algo a lo que resiste.

Te puede interesar

Audio

Beneficios al sector

El ministro de Economía se reunió con la Mesa de Enlace. Se destaca el desarrollo de fondos rotatorios para llegar a pequeños productores y la suspensión del pago de anticipo de Ganancias.

Paquete de medidas

El ministro de Economía citó a las entidades a una nueva reunión que se realizará a las 18 en el Palacio de Hacienda, tras el pedido que acercaron productores de alivio fiscal por la sequía.

Julio Perotti

Julio Perotti

Audio

Abrapalabra

 

Interna en el oficialismo

El Ministro de Seguridad se diferenció del kirchnerismo por sus declaraciones. Sin embargo, aclaró que atentan contra la vicepresidenta como candidata y habló de "persecución".

Lo último de Política y Economía

Gira presidencial

La jefe del FMI dio claras señales de que el nuevo acuerdo con el organismo marcha sobre rieles.  

Gira presidencial

El Presidente de la Nación tuvo un encuentro con la representante del FMI. Analizaron la situación de Argentina y los pasos a seguir en un futuro no muy lejano.  

Sintonía

El empresario, dueño de X y Tesla reposteó un fragmento del último discurso del Presidente. 

Patagonia

Estaba libre desde agosto de año 2024, luego de que la Corte Suprema de Chile ordenara su liberación al considerar que estaba "ilegalmente privado de su libertad".

Gira presidencial

El presidente recibió este sábado el premio Titán de la Reforma Económica en Washington.  

Opinión

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio
Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio
Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Audio

Lo más visto

Rony en Vivo

El histórico conductor de Cadena 3, Rony Vargas, transmitió desde el predio de La Yapa.

Audio

Accidente de transito

El trágico hecho ocurrió en el kilómetro 7 del camino de las Altas Cumbres a la altura de los Nogales.   

Ciudad de Córdoba

De acuerdo a la Municipalidad de Córdoba las actualizaciones son inferiores a la inflación. Se mantienen los descuentos del 20% para el contribuyente cumplidor. Más info en la nota.

Furia de la naturaleza

Dos personas de Buenos Aires quedaron aislados en el nalneario La Residencia debido a la crecida del río Mina Clavero. Fueron rescatados por equipos de emergencia y se encuentran en buen estado de salud.

Audio

Operativo Verano 2025

Chichilo lleva 74 años de historia y ofrece una gran variedad de platos para degustar pescados y mariscos.

Te puede interesar

Un ciclo imperdible

El rapero destacó la mayor accesibilidad de las nuevas tecnologías. Pero opinó que la industria es “injusta” con los artistas.  

Los Imperdibles

Barlovento Restaurante y Club Montebello son dos propuestas que valen la pena explorar, donde las opciones son muy variadas.

Cuentos en familia

Los audiocuentos de Entre Líneas y Cadena 3 vuelven con una edición especial para disfrutar en esta época festiva con la sabiduría de distintas religiones. 

La Gran Cadena Federal

Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.

Concurso

Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).