EN VIVO
Rony en Vivo
Rony en Vivo
100 Noches Festivaleras 2025
Jesús María 2025
Operativo Verano 2025
Operativo Verano 2025
Homilías
Jesús María 2025
Una Mañana para todos Rosario
Caminos de la Gastronomía
Tarde y Media
Una mañana para todos
Una mañana para todos
Una mañana para todos
Caminos de Bienestar
Una mañana para todos
Una mañana para todos
Una mañana para todos
Una mañana para todos
Una mañana para todos
Más Emisoras En vivo
Política y Economía
Alerta por coronavirus
Lo aseguró el actor en declaraciones televisivas, en referencia a cómo ve a la dirigencia política en plena lucha contra la pandemia. Criticó que la vicepresidenta "no habla hace un mes y medio".
FOTO: El actor se refirió al silencio de la vicepresidenta sobre la pandemia
El actor Luis Brandoni habló sobre cómo ve el accionar de la dirigencia política durante la pandemia de coronavirus, y criticó a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner diciendo que “no es serio” que no hable “hace un mes y medio”.
En comunicación telefónica con el programa La Otra Vuelta de LN+, el histrión aseguró: “Hace un mes y pico que no habla. No es serio. Si alguien del exterior me pregunta no sabría qué contestar".
Acerca de la labor que realiza el Gobierno para combatir el covid-19, alabó tanto al oficialismo como a la oposición: "Hay muchas versiones y creo que están trabajando mucho. El Gobierno tiene, además, el apoyo y la complicidad de la oposición. Se está haciendo una oposición responsable. Espero que no suframos ningún desencanto".
En relación a la “grieta” que existe en el país, consultado sobre si la situación podría ayudar a superarla, expresó: "No estoy seguro de eso. Es lo que debió haber siempre. Ocho años antes de que gobernara Cambiemos, el gobierno nacional estaba en guerra con el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Un disparate".
"Hay gente que está muy segura y complacida con la grieta. Es un elemento de fervor político que el sector peronista lo necesita", agregó.
Además, Brandoni criticó la inactividad de la función legislativa: "El Congreso debería estar abierto, no es normal. Tiene un deber muy importante que cumplir en este momento. Hay que escuchar las voces de nuestros representantes".
Consultado por la manera en que él está pasando la cuarentena, contó que “no es fácil” porque “se está haciendo largo y da para más largo”, pero recomendó: “Hay que hacer tripas corazón y tratar de tolerar de la mejor manera posible cumpliendo con nuestro deber social”.
Finalmente, reflexionó acerca de cómo serán las cosas cuando pase la pandemia: “Espero que alguna enseñanza nos quede. En general la sociedad se ha comportado muy bien, se ha cuidado mucho, y eso nos puede hacer ver que en otras circunstancias esta solidaridad nos haría mejor a todos”.
Te puede interesar
El encuentro fue en Olivos. La vicepresidenta fue a ver a Alberto Fernández tras cumplir la cuarentena a su regreso de Cuba. El jefe de Estado dijo que “siempre la escucha con atención por su experiencia y capacidad”.
La vicepresidenta fue a buscar a Cuba a su hija, que estuvo más de un año en ese país insular, donde se sometió a un tratamiento de salud. Llegaron este domingo a la noche.
"Acompañamos la decisión del presidente", señaló en Twitter el gobernador de Córdoba, mientras que el diputado nacional sostuvo: "Debemos acompañar".
El Presidente detalló que se exceptuará a algunos sectores de la producción y de servicios; y anunció que habrá una "cuarentena administrada" por la cual los gobernadores podrán flexibilizar algunas zonas.
Lo último de Política y Economía
Gobierno
El jefe de Gabinete destacó en Cadena 3 la importancia de los acuerdos con la oposición para tratar temas clave como la Ficha Limpia y los nombramientos de jueces en las sesiones extraordinarias.
Política
Con carteles en Buenos Aires, la militancia del PRO promueve la candidatura del ex presidente
Balance positivo
La titular del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva, destacó los cambios en la política económica del país.
Golpe al bolsillo
El incremento se debe a una resolución de la Superintendencia de Seguro de la Nación (SSN) que eleva la base de cobertura de responsabilidades civiles, pasando de 80 millones a 160 millones de pesos.
Motosierra
Se espera que el Estado ahorre más de 5.000 millones de dólares al privatizar algunas rutas por el plazo de 20 años.
Comentarios
Opinión
Rumbo económico
En materia de empleo, 2024 tuvo un común denominador: una marcada dispersión salarial.
Lo más visto
100 Noches Festivaleras
La cantante popular cantó en la apertura de la 39ª edición del festival "Embalse Un Canto a La Vida". Sorpresivamente, puso en duda su continuidad ininterrumpida en el escenario.
Conmoción
La Policía informó que la camioneta de la víctima impactó contra otro vehículo y la esposa del argentino sufrió diversas heridas y fue hospitalizada.
Gran movimiento turístico
La autopista Córdoba-Carlos Paz enfrenta una intensa congestión vehicular. Autoridades levantaron barreras para facilitar el flujo, mientras turistas buscan disfrutar de actividades en las sierras.
100 Noches Festivaleras
Lázaro Caballero, Christian Herrera, Paquito Ocaño, Dúo Coplanacu, Candela Mazza y Cabales celebran una velada inolvidable para la tradición argentina.
Educación
Abarca Jardines de Infantes Maternales, Educación Primaria, Especial, Secundaria, de Jóvenes y Adultos, Superior y Física. También las Red de Comunidades de Aprendizajes y la Feria de Ciencias 2025.
Te puede interesar
Los Imperdibles
Barlovento Restaurante y Club Montebello son dos propuestas que valen la pena explorar, donde las opciones son muy variadas.
Fin de Año
Las voces de la emisora más federal del país saludan a los oyentes y seguidores del país y el mundo. Entrá en la nota y escuchalo.
Cuentos en familia
Los audiocuentos de Entre Líneas y Cadena 3 vuelven con una edición especial para disfrutar en esta época festiva con la sabiduría de distintas religiones.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.
Concurso
Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).