En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Política y Economía

Galmarini admitió enojo de Massa con Fernández por "operaciones" desde la Rosada

La titular de AYSA dijo que su esposo y ministro de Economía tiene "derecho a enojarse" si se filtran mensajes falsos sobre supuestas medidas.

23/03/2023 | 07:06Redacción Cadena 3

Malena Galmarini y Sergio Massa.

FOTO: Malena Galmarini y Sergio Massa.

En la última semana, han surgido rumores sobre el malestar del ministro de Economía, Sergio Massa, con el presidente Alberto Fernández por supuestas medidas económicas que se filtraron desde su círculo de funcionarios más cercano. 

La titular de AYSA, Malena Galmarini, fue quien habló sobre el disgusto de su esposo y aseguró que tiene derecho a enojarse ante las "operaciones políticas" desde adentro de Casa Rosada.

Galmarini afirmó que los "off the record" nunca gustan y que cuando uno sabe de dónde provienen las filtraciones, tiene derecho a enojarse. Además, remarcó que Massa tiene claro quiénes son los responsables. 

A pesar de las versiones, aseguró que la relación de Massa con Fernández y Cristina Kirchner es "de mucho respeto". 

La confirmación de las fricciones entre Massa y Fernández llegaron en un día movido en el Palacio de Hacienda, luego de que el ministro se reuniera con banqueros y confirmara que se pesificará y se privatizará la deuda en dólares de los organismos estatales.

Esta medida hará que estas entidades vendan los títulos al mercado para intentar estabilizar los tipos de cambio, retirar pesos de circulación y cubrir el déficit fiscal.

Pese a las tensiones, Galmarini aseguró que Massa cree en el trabajo en equipo y que nunca deja de tener diálogo con nadie.

Además, destacó que su marido tiene claro que la gestión es de un frente donde el Frente Renovador es una de las patas más importantes y que la unidad los llevará a ganar la elección.  

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho