En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Argentina

En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Política y Economía

Embargan todas las cuentas de Tinelli por impuestos impagos

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) le reclama más de $ 38 millones. Desde el entorno del conductor televisivo, aseguran que es una situación “excepcional” por la pandemia, que será subsanada.  

08/08/2021 | 19:09Redacción Cadena 3

Voceros del empresario admitieron la deuda, pero remarcaron que la pagará.

FOTO: Voceros del empresario admitieron la deuda, pero remarcaron que la pagará.

El juez en lo Contencioso Administrativo Federal, Elías Alfredo Tapia, ordenó el embargo de todas las cuentas bancarias de Marcelo Tinelli tras un pedido de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) por una deuda impositiva de más de 38 millones de pesos.

Según lo informado por el diario La Nación, la AFIP requirió la ejecución de fondos del empresario televisivo por el monto reclamado.

Se trata de una deuda de 33,9 millones de pesos de capital por tributos impagos de 2019, más 5 millones de pesos por intereses resarcitorios y punitorios, además de costas judiciales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El reclamo de la AFIP está centrado en el impuesto a los Bienes Personales del período 2019 y 2020.

Desde el entorno del conductor del programa “ShowMatch”, reconocieron la existencia de la deuda, pero aseguraron que se trata de una situación “excepcional” a causa de la pandemia y remarcaron que será subsanada.

Los voceros de Tinelli señalaron que la deuda surge de impuestos que vencieron en el segundo semestre de 2020 y afirmaron que los mismos se presentaron en tiempo y forma en declaraciones juradas formuladas voluntariamente.

En ese marco, aseguraron que se instrumentó un plan de pagos, que se cayó porque el empresario televisivo no pudo hacer frente a algunas cuotas del mismo.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho