En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Política y Economía

El polémico festejo en el paso de mando de Gollan a Kreplak

La despedida del ministro de Salud bonaerense por la candidatura y la asunción de su reemplazante tuvo cánticos y saltos sin distanciamiento. Fotos y videos.

28/07/2021 | 20:33Redacción Cadena 3

El video en el marco de la asunción de Kreplak que generó polémica.

FOTO: El video en el marco de la asunción de Kreplak que generó polémica.

Una serie de festejos fuera de protocolo generaron polémica tras la asunción de Nicolás Kreplak como ministro de Salud bonaerense y la despedida de Daniel Gollan al frente de la cartera por su precandidatura a diputado nacional. 

En un acto realizado en la Casa de Gobierno provincial, en la ciudad de La Plata, el ahora ex viceministro de la cartera sanitaria juró y oficializó su asunción al frente del área.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Videos y fotos de las afueras del acto mostraron al ahora ex funcionario y a su reemplazante ante una multitud de militantes que los acompañaron. 

En las imágenes se puede ver cómo muchos empezaron a hacer un "pogo" mientras cantaban la marcha peronista, sin respetar distanciamientos.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/Tras la repercusión, desde la gobernación bonaerense señalaron a TN que el distrito está en fase 4, por lo que las reuniones sociales de hasta 100 personas al aire libre están permitidas.

“Fue una despedida (de Gollan) breve, tal vez un poco cargada de emoción y en la que pueden verse algunos abrazos. Seguramente eso estuvo mal, pero toda la gente que se ve ahí es personal de salud y está vacunada. Y todos llevaban barbijo”, indicaron, según reportó el canal de noticias.

En el acto de asunción, precedido por el gobernador Axel Kicillof, Kreplak destacó: "Me toca reemplazar a un amigo, compañero, un referente; una de las personas más nobles que conozco, un ejemplo; un doctorado en fortaleza y espíritu; un maestro sabio y generoso, una persona imposible de doblegar".

Del acto participaron la vicegobernadora, Verónica Magario; el jefe de Gabinete provincial, Carlos Bianco; y la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti; entre otros funcionarios y dirigentes del Frente de Todos.

Gollan fue oficializado el pasado sábado como segundo precandidato a diputado nacional del Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires.

Aunque en un principio, el postulante había señalado que por pedido de Kicillof iba a permanecer en el puesto, finalmente fue el propio gobernador quien informó que Kreplak iba a quedar al frente de la cartera sanitaria provincia.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho