En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Agostina Brunetti

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Política y Economía

Eduardo Accastello fue proclamado intendente de Villa María

El acto tuvo lugar este miércoles en horas de la tarde, en el Teatro Verdi, y conforme lo estipula la Junta Electoral Municipal en los plazos correspondientes.  

16/11/2023 | 07:54Redacción Cadena 3

  1. Audio. Eduardo Accastello fue proclamado intendente de Villa María

    Cadena 3 Elecciones

    Episodios

Eduardo Accastello recibió este miércoles el certificado que lo proclama como intendente de Villa María en el período 2023-2027, por cuarta vez de manera no consecutiva, tras las elecciones del pasado 1 de octubre.

El acto tuvo lugar este miércoles 15 de noviembre en horas de la tarde, en el Teatro Verdi de Villa María, y conforme lo estipula la Junta Electoral Municipal en los plazos correspondientes.

De esta manera, se dio inicio a la etapa institucional de la gestión de Eduardo Accastello como intendente de Villa María donde como lo sostuviera durante los encuentros que mantuvo tras las elecciones con los diferentes candidatos a intendentes: “La sociedad necesita que trabajemos juntos y con sentido común aunque pensemos distinto. Vamos a llevar adelante las mejores ideas para la ciudad porque como decimos, las cosas que están bien no hay que modificarlas, las cosas que están mal hay que cambiarlas y aquellas cosas nuevas que podamos incorporar, vamos a hacerlas”.

Asimismo, se entregaron los certificados a las demás autoridades electas titulares y suplentes Concejales, Tribunos de Cuentas y al Auditor General, por el periodo que va desde el 11 de diciembre de 2023 al 10 de diciembre de 2027.

Estuvieron también presentes, la legisladora provincial electa, Verónica Navarro; el presidente de la Junta Electoral Municipal, Roque Ramón Rebak; el intendente actual de la ciudad, Martín Gill; el secretario de Comunicación de la Provincia, Marcos Bovo; intendentes de la región; legisladores provinciales; autoridades del Poder Judicial y funcionarios del Gobierno de Córdoba, de la Nación y de la Municipalidad de Villa María.




Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf