En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Argentina

En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Política y Economía

Detectan caso de coronavirus en un McDonald's de Córdoba

Arcos Dorados aclaró que se trata de un empleado de la sucursal de Av. Rafael Núñez al 4700. Aclararon que se realizó "una desinfección y sanitización del local" que reabrió con personal de otra sede.

23/07/2020 | 14:17Redacción Cadena 3

Detectan caso de coronavirus en un McDonald's de Córdoba

FOTO: Detectan caso de coronavirus en un McDonald's de Córdoba

Arcos Dorados confirmó a través de un comunicado oficial que se detectó un caso de coronavirus en un empleado de la empresa, en un local ubicado en Av. Rafael Núñez al 4700, de ciudad de Córdoba.

Indicaron que una vez notificado el resultado positivo del testeo, se le dio aviso en forma inmediata al COE (Comité Operativo de Emergencia) que les indicó los pasos que a seguir ante este caso. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Conforme lo establecen los protocolos de la Provincia de Córdoba, realizamos la trazabilidad del caso para establecer los contactos estrechos del empleado y que los mismos se encuentren en cuarentena a la espera de un hisopado conforme lo dispuesto por el COE . Hemos llevado a cabo, asimismo, una desinfección y sanitización del local por parte de una empresa externa certificada, luego de lo cual volvió a operar con un equipo de trabajo perteneciente a otro local", aclararon.

Aseguraron, además, que se encuentran "en comunicación constante con todos nuestros empleados, con el asesoramiento de un médico especialista, para despejar cualquier duda o consulta sobre los procesos o pasos a seguir".

"Ratificamos nuestro compromiso con la seguridad y salud de nuestros empleados, a través de estrictos protocolos de seguridad en todos nuestros locales", completó la compañía.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho