En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Hernán Funes

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Política y Economía

Cuánto cobró la numeróloga que contrató el Banco Nación y qué trabajos hizo

Verónica Laura Asad, alias "Pitty", reveló lo que debió hacer tras ser contratada por la gerenta general de la entidad financiera, María del Carmen Barros.

26/09/2023 | 10:13Redacción Cadena 3

La numeróloga Verónica Laura

FOTO: La numeróloga Verónica Laura "Pitty" Asad.

La numeróloga Verónica Laura Asad, conocida como "Pitty", reveló que fue contratada por la gerenta general del Banco Nación, María del Carmen Barros, y reveló los trabajos que hizo.

Antes que nada, Asad aclaró que la funcionaria realizó una consulta particular con ella, y que, conforme con la labor que llevó a cabo, le ofreció un contrato del Banco.

En ese marco, reveló que debió pasar por una serie de entrevistas y explicar, donde explicó el tipo de coach que realizaba. Al hablar del presupuesto, en diálogo con Radio Mitre indicó que "debió bajarlo a la mitad de lo que cobraba".

Sobre ello, la periodista del mismo medio, Cecilia Boufflet, dijo que Asad cobró $1.800.000 en seis meses de trabajo. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Supongamos que yo cobro 50, terminé cobrando 30 por 7 sesiones. Terminé cobrando 2 pesos con 50", se apenó Pitty.

Además, si bien no entró en detalles sobre sus trabajos en la entidad financiera, dijo que todas las sesiones fueron destinadas a Barros, quien iba directamente a su consultorio personal.

Y agregó que la gerenta de la institución comenzó yendo una vez a la semana y terminó haciéndolo tres veces semanales. 

"Me pidieron que la pueda coachear y que pueda desarrollar todo el servicio de los números, que es el que yo doy", explicó Pitty.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho