Política y Economía

#17A

Brancatelli, a los que fueron al banderazo: "Son un asco"

El panelista criticó a quienes marcharon en distintos puntos del país. Los tildó de "ridículos, golpistas y odiadores".

18/08/2020 | 06:20

El periodista Diego Brancatelli tuvo duras críticas en Twitter a quienes participaron del multitudinario banderazo 17A, que tuvo como reclamos el rechazo a la cuarentena y la reforma judicial.

"Son un asco", sentenció el panelista de Intratables acerca de los manifestantes.

"Son irracionales, violentos, irresponsables, imprudentes, agresivos, maleducados, ridículos, incoherentes, golpistas, odiadores. Todos juntos en una marcha. Son un ASCO", apuntó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La manifestación fue en contra de la extensión de la cuarentena, el proyecto de reforma judicial, la suba de la inflación, la caída de la economía, el aumento de la inseguridad, la excarcelación de detenidos acusados de corrupción durante el kirchnerismo, entre otros reclamos.

Brancatelli señaló directamente a Cambiemos. "Juega con su doble comando. Un grupito se acerca al Gobierno con el discurso de "No grieta", pero no repudian la marcha. La otra gran parte convoca a manifestarse para pudrirla y usan esa marcha para desgastar".

Además ironizó sobre la participación en la marcha del actor Luis Brandoni y el ex titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos durante la presidencia de Mauricio Macri, Hernán Lombardi.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tal como lo había anticipado, Brandoni cumplió en la marcha con los protocolos del distanciamiento social y para ello utilizó, al igual que Lombardi, flotadores de gomaespuma, conocidos como "flota-flota", para mantenerse separado de los participantes que lo acompañaban.

"Toda una postal. Brandoni y Lombardi protestan agarrándose de un puñado de "flota flota". No es para menos. Cambiemos nos hundió", disparó.

También cruzó a la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich por citar a San Martín en la convocatoria de la protesta. "Citás a San Martín y en tu gobierno lo cambiaron por una Taruca. Sos impresentable", juzgó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

Pasó en la TV

"Me encanta que seas así, bien imbécil",  le dijo el ex candidato a presidente al panelista del ciclo Intratables.

El círculo de la grieta

El gobernador jujeño se refirió al viaje del ex presidente y rechazó la convocatoria a una movilización para el 17 de agosto. "El país está en una situación muy difícil y hay que estar", dijo.

Reforma Judicial

El abogado y ex consejero de la Magistratura manifestó su descontento con el proyecto que impulsa el Ejecutivo. Cuestionó el nombramiento de jueces subrogantes y la falta de presupuesto.

#17A

El jefe de Gabinete se disculpó "por no haber logrado evitar que la oposición buscara otra manera de protestar que no ponga en riesgo a la gente".

Lo último de Política y Economía

Audio

Escandalosas declaraciones

A pesar del pedido de disculpas del ex presidente, la comunidad científica se mostró molesta por la minimización de la enfermedad que realizó el mandatario.

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Atentando a la AMIA

La Justicia aceptó hacer una audiencia para decidir sobre el pedido de nulidad presentado por la vicepresidenta en la causa por el memorándum de entendimiento en la investigación del acto terrorista. 

Paritarias

El incremento se abonará en tres pagos y también se determinó una cláusula de revisión en febrero de 2022. El sindicato cerró el trato con las tres Cámaras Empresariales, FAETyL, CATAC y FADEEAC.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

Política esquina Economía

 

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de Covid-19

Con este reporte suman 88.742 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.258.394 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Audio

Segunda ola de coronavirus

Se trata de una infección que puede ser mortal. Comenzó a asociarse al Covid-19 en la India. La tasa de mortalidad entre los contagiados es del 50%. Argentina reportó su primera muerte esta semana.

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Insólito

La mamá le prestó el aparato para entretenerlo. Días después, se enteró que el niño de 10 meses había gastado una fortuna.

Horror en Mendoza

Sucedió anoche en una vivienda de Godoy Cruz. Los fallecidos son un matrimonio y tres niños. El único sobreviviente, un pequeño de pocos días de vida, fue internado en grave estado.

Ahora