Política y Economía

#17A

Brancatelli, a los que fueron al banderazo: "Son un asco"

El panelista criticó a quienes marcharon en distintos puntos del país. Los tildó de "ridículos, golpistas y odiadores".

18/08/2020 | 06:20

El periodista Diego Brancatelli tuvo duras críticas en Twitter a quienes participaron del multitudinario banderazo 17A, que tuvo como reclamos el rechazo a la cuarentena y la reforma judicial.

"Son un asco", sentenció el panelista de Intratables acerca de los manifestantes.

"Son irracionales, violentos, irresponsables, imprudentes, agresivos, maleducados, ridículos, incoherentes, golpistas, odiadores. Todos juntos en una marcha. Son un ASCO", apuntó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La manifestación fue en contra de la extensión de la cuarentena, el proyecto de reforma judicial, la suba de la inflación, la caída de la economía, el aumento de la inseguridad, la excarcelación de detenidos acusados de corrupción durante el kirchnerismo, entre otros reclamos.

Brancatelli señaló directamente a Cambiemos. "Juega con su doble comando. Un grupito se acerca al Gobierno con el discurso de "No grieta", pero no repudian la marcha. La otra gran parte convoca a manifestarse para pudrirla y usan esa marcha para desgastar".

Además ironizó sobre la participación en la marcha del actor Luis Brandoni y el ex titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos durante la presidencia de Mauricio Macri, Hernán Lombardi.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tal como lo había anticipado, Brandoni cumplió en la marcha con los protocolos del distanciamiento social y para ello utilizó, al igual que Lombardi, flotadores de gomaespuma, conocidos como "flota-flota", para mantenerse separado de los participantes que lo acompañaban.

"Toda una postal. Brandoni y Lombardi protestan agarrándose de un puñado de "flota flota". No es para menos. Cambiemos nos hundió", disparó.

También cruzó a la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich por citar a San Martín en la convocatoria de la protesta. "Citás a San Martín y en tu gobierno lo cambiaron por una Taruca. Sos impresentable", juzgó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

Pasó en la TV

"Me encanta que seas así, bien imbécil",  le dijo el ex candidato a presidente al panelista del ciclo Intratables.

El círculo de la grieta

El gobernador jujeño se refirió al viaje del ex presidente y rechazó la convocatoria a una movilización para el 17 de agosto. "El país está en una situación muy difícil y hay que estar", dijo.

Reforma Judicial

El abogado y ex consejero de la Magistratura manifestó su descontento con el proyecto que impulsa el Ejecutivo. Cuestionó el nombramiento de jueces subrogantes y la falta de presupuesto.

#17A

El jefe de Gabinete se disculpó "por no haber logrado evitar que la oposición buscara otra manera de protestar que no ponga en riesgo a la gente".

Lo último de Política y Economía

Quita de fondos a CABA

En sus redes sociales, el ex Presidente cuestionó a los cordobeses por haber acompañado el proyecto oficial de quita de fondos a CABA. “Qué tristeza ver cómo votaron”, expresó.

Lectura de gestión

El Presidente convocó a "construir otra normalidad, con más justicia y equidad" durante la inauguración de La Plata Cogeneración II (LPC II), una central térmica de generación de energía de la petrolera.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Causa cuadernos

El periodista dialogó con Cadena 3 sobre la resolución de Marcelo Martínez de Giorgi que pide investigar cómo llegaron a su poder los registros.

Recorte a CABA

El diputado cordobés se refirió al voto del bloque de Córdoba Federal que fue clave para aprobar la quita de fondos de la coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires. 

Comentarios

Lo más visto

Nuevas flexibilizaciones

El intendente Marcos Ferrer también anunció los permisos para reuniones familiares a partir de este fin de semana.

Conmoción en Córdoba

Fue en el centro de logística de barrio Los Boulevares. Especialistas aseguran que quien lo fabricó tiene conocimiento pero intuyen que, por la carga explosiva, lo hizo para amedrentar.

2

Reclamo en Córdoba

Entregaron un petitorio al Gobierno provincial. Argumentan que la empresa vendió vehículos peligrosos y, según una resolución judicial, tiene que cambiarlos.

Persevera y triunfarás

A un rosarino le quitaron los neumáticos de su vehículo, hizo la denuncia hace 20 días, pero no tuvo respuesta de la compañía. Cansado, llevó el vehículo hasta la puerta de la empresa. Mirá.

Paso a paso

Con el permiso, los turistas podrán disfrutar de su estadía y recorrer distintos puntos del país, bajo protocolo por el coronavirus. Entrá a la nota y conocé el detalle.

Ahora

Nuevas flexibilizaciones

El intendente Marcos Ferrer también anunció los permisos para reuniones familiares a partir de este fin de semana.

Lucha contra el coronavirus

La vacunación será masiva y de carácter voluntario. Los primeros en recibirla serán los médicos y maestros.

Conmoción en Córdoba

Fue en el centro de logística de barrio Los Boulevares. Especialistas aseguran que quien lo fabricó tiene conocimiento pero intuyen que, por la carga explosiva, lo hizo para amedrentar.

Conmoción en Córdoba

Especialistas aseguran que quien fabricó los paquetes bomba tiene conocimiento pero intuyen que, por la carga explosiva, lo hizo para amedrentar.

Lucha contra el coronavirus

Es el primer país del mundo en iniciar la vacunación de la población. La aplicación de las dosis comenzaría la semana próxima.

Lucha contra el coronavirus

Inglaterra salió de su segundo confinamiento del año en medio de renovadas esperanzas luego de que el Reino Unido se convirtiera en el primer país occidental en aprobar una vacuna.

Increíble pero cierto

Lo resolvió el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol. El club debe pagar 180 euros.

Copa Libertadores

El encuentro ante Inter se disputará a las 21.30 en el estadio Beira Rio. Transmitirá Cadena 3,Cadena3.com y app.

Cantando 2020

La pareja, una de las candidatas a ganar el certamen, se lució con su interpretación de I will always love you, de Whitney Houston.

La muerte del "10"

La conductora manifestó una tajante postura sobre el fallecimiento del astro. Entrá y mirá.