YPF: una mamushka de corrupción
08/09/2023 | 13:18Redacción Cadena 3
08/09/2023 | 13:18Redacción Cadena 3
Lo más visto
En la última noche del festival, LBC y Euge Quevedo hicieron explotar Jesús María con cuarteto, risas, look gauchesco y un cierre inolvidable.
Fue en la ruta 46, a la altura de la localidad bonaerense de Bragado. Chocaron de frente dos camionetas. El domador Aarón Tort, oriundo de Ayacucho, quedó en estado reservado. Fallecieron su abuela política y un hombre.
Un hongo mortal que ha diezmado especies de anfibios en todo el mundo podría haber comenzado su viaje global en Brasil. Investigaciones sugieren que el comercio internacional de carne de rana facilitó su propagación.
La menor de seis años fue hallada deambulando por las vías tras el choque de trenes. Regresaba a Huelva con sus padres, su hermano y un primo tras un viaje navideño a Madrid.
Las entidades financieras ajustaron al alza las tasas en pesos y algunas ya superan el 30% anual. Bancos digitales y regionales lideran la competencia por captar depósitos.
Política y Economía
El costo de la canasta de alimentos y bebidas para un hogar tipo mostró fuertes diferencias entre provincias. La Patagonia volvió a ser la región más cara, mientras que el NEA concentró los valores más bajos.
Perspectiva NacionalAlejandro Lupo, vicepresidente de la Cámara de Comercio Automotor, aseguró que el ingreso de modelos importados bajará los valores en el país. ¿Qué pasará con los usados?
El país exportó en 2025 más de 3,5 millones de toneladas y lideró por primera vez el abastecimiento del mayor importador mundial. Crece la demanda de aceites de soja y girasol.
Su titular, Ricardo Diab, apoyó la modernización del sistema laboral, aunque reclamó modificar artículos que, según advirtió en Cadena 3, debilitan la representación empresaria.