En vivo

Buen día, Argentina

Silvina Ledesma

Argentina

En vivo

La Gala de la F1

Claudio Giglioni

Argentina

En vivo

Buen día, Argentina

Silvina Ledesma

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Domingos Populares

 

En vivo

Random domingos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Scarlett Johansson y Disney acuerdan tras demanda millonaria

La actriz había hecho una presentación ante la Justicia porque consideraba que no respetaban sus ganancias por el estreno simultáneo en cines y Disney+ de "Viuda negra". Qué pasará con su trabajo en Marvel.

02/10/2021 | 18:04Redacción Cadena 3

FOTO: "Black Widow" superó a "Rápidos y Furiosos 9" y rompió un récord de taquilla.

La actriz estadounidense Scarlett Johansson y Disney cerraron un acuerdo luego de que la protagonista de "Viuda Negra" litigara contra el estudio porque la compañía decidió estrenar en simultáneo esa película en salas y por streaming, lo que la estrella consideró un boicot hacia la cinta y su recaudación, e incumplir su contracto.

Johansson había litigado a Disney por 50 millones de dólares, pero los términos del arreglo no fueron difundidos y la actriz dijo que está "feliz por haber resuelto las diferencias" con el estudio, informaron los medios especializados The Hollywood Reporter y Variety.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Estoy increíblemente orgullosa por el trabajo que hicimos juntos a lo largo de los años (con Disney) y disfruté mi relación creativa con el equipo", sostuvo la estrella, de 36 años, y agregó que "espera seguir colaborando con el estudio en los próximos años".

En ese sentido, el presidente de contenidos del estudio, Alan Bergman, manifestó también estar "muy satisfecho por haber podido llegar a un mutuo acuerdo con Johansson respecto de ''Viuda Negra''".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Valoramos sus aportes al Universo Cinematográfico de Marvel y esperamos trabajar juntos en numerosos proyectos venideros, incluyendo ‘Tower of Terror''", apuntó el ejecutivo en un comunicado difundido tras el acuerdo.

Anteriormente, la compañía había considerado a la denuncia "especialmente triste y angustiante en su cruel indiferencia a los efectos horribles, prolongados y globales de la pandemia de coronavirus".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Disney ha cumplido totalmente el contrato de Johansson. Es más, el estreno de ''Viuda Negra'' en Disney+ con un acceso premium amplió significativamente su capacidad de ganar una compensación adicional por encima de los 20 millones de dólares que recibió hasta la fecha", había planteado el estudio sobre la disputa.

Johansson, por su parte, evaluó en su denuncia que Disney, al estrenar la película en streaming, obtiene ganancias que no serán parte de su compensación salarial, atada a la venta de entradas en salas.

Disney había revelado en agosto pasado que "Viuda Negra" había recaudado 125 millones de dólares vía streaming y 367 millones en los cines.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho