Cadena 3
Pasen y Vean

Llega el final de la serie

¿Quiénes son los nuevos personajes de "La casa de papel"?

Netflix dio a conocer imágenes de los protagonistas que se suman a la historia del atraco. Estará el hijo de Berlín y un amigo de Tokio interpretado por Miguel Ángel Silvestre. Mirá.

19/08/2021 | 17:38

Netflix presentó este jueves a nuevos personajes que serán parte de la quinta temporada de "La casa de papel", cuyo primer volumen estrenará en la plataforma el próximo 3 de septiembre.

De acuerdo con Berlín (Pedro Alonso), un niño "es una cabeza nuclear que lo va a arrasar todo”, como le contó a Río (Miguel Herrán) en los primeros episodios de la primera parte de la serie. Años más tarde, el público conoce al hijo de Berlín, Rafael, que será interpretado por Patrick Criado (Riot Police). Rafael tiene ahora 31 años, estudió ingeniería informática en el MIT de Massachusetts y tiene una cosa muy clara: no quiere ser como su padre.

Justo al principio de esta historia, se presentó también otro de los nuevos personajes del volumen 1 de la quinta temporada.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Me llamo Tokio. Pero cuando comenzó esta historia no me llamaba así. Esta era yo… y este, el amor de mi vida. La última vez que lo vi lo dejé en un charco de sangre con los ojos abiertos”. Tokio (Úrsula Corberó) estaba refugiada en una autocaravana, huía de la policía y acababa de perder al amor de su vida. Ese amor de la vida de Tokio, antes de llamarse Tokio, es René, interpretado por Miguel Ángel Silvestre (Sky Rojo, Sense8), el hombre con el que empezó a atracar, con el que viajó y disfrutó antes de que Silene Oliveira supiera que las cosas, a veces, salen muy mal.

Otro de los nuevos personajes que entra en juego esta temporada es Sagasta, con la actuación de José Manuel Seda (Perdóname, Señor). Es el comandante de las Fuerzas Especiales del Ejército Español y está curtido en innumerables misiones internacionales contra lo peor de la especie humana. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Esto lo sitúa, precisamente, en el mismo lugar que los hombres que ha matado. Es un líder nato, al que sus hombres van a seguir hasta el final si él se lo pide. Porque es como ellos. Cuando se pone el uniforme, se convierte en una mente analítica, fría y despiadada capaz de pasar por encima de cualquier convención ética o moral si la misión lo requiere", describieron desde Netflix. 

De qué tratará la quinta parte

La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. 

"Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra", adelantaron.

Te puede interesar

Pura adrenalina

Netflix dio a conocer el avance de la quinta parte de la exitosa serie española. Tendrá dos volúmenes y el primero ya tiene fecha de estreno. Mirá.

Llegó la película del Oscar

Con un planteo original, el danés Thomas Vinterberg ofrece una nueva mirada sobre  un antiguo problema. Se destaca la actuación excepcional de Mads Mikkelsen.

Éxito de Netflix

La quinta temporada de la serie cambia el reparto y tendrá a Elizabeth Debicki como Lady Di y a Dominic West como el príncipe.

Geo Monteagudo

Geo Monteagudo

Para ver en Netflix

La plataforma estrenó la segunda parte de una de las series más esperadas con Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre, entre otros. Más acción, violencia y drama acompañados de escenas cinematográficas. Sin spoilers.

Lo último de Espectáculos

Confesiones de mujer

La modelo argentina habló con la revista Velvet sobre su presente feliz en el amor junto al empresario y político Roberto García Moritán. También admitió que ha sabido perdonar. Mirá un fragmento de la entrevista y fotos.  

Audio

La casa de los artistas

La Orquesta Sinfónica de la UNC, junto a la Fundación Lírica Mediterránea, presentarán la obra que retrata el sufrimiento del joven poeta enamorado. La cita es el 31 de marzo y el 1 de abril. Escuchá.

Audio

Los campeones del 22

El cantante y líder de La Mosca habló en Cadena 3 Rosario a horas de ser parte del partido entre la Selección y Curazao, en la continuidad de los festejos por la obtención de la Copa del Mundo.  

Escándalo en el espectáculo

El joven que denunció a Jey Mammon por abuso sexual afirmó que las presuntas víctimas le enviaron mensajes con sus historias.

Audio

100 Noches Festivaleras

Fue este domingo en el Anfiteatro Municipal del Parque Sarmiento en Río Cuarto. "Es un festival bastante original en cuanto a su formato", resaltó a Cadena 3 el artista.

Comentarios

Operativo Semana Santa
Operativo Semana Santa

Opinión

Julio Perotti

Julio Perotti

Audio

Abrapalabra

Por Julio Perotti. 

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio
Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio
María Rosa Beltramo

María Rosa Beltramo

Maravillas de este siglo

Por María Rosa Beltramo.

Alberto Lotuf

Alberto Lotuf

Audio

Editorial

Por Alberto Lotuf.

Malvinas: amadas y desconocidas
Malvinas: amadas y desconocidas

Lo más visto

Turismo

Se llevará a cabo durante la primera semana de abril y alcanzará a cuatro días. Los detalles, en la nota.

Escándalo en el espectáculo

El joven que denunció a Jey Mammon por abuso sexual afirmó que las presuntas víctimas le enviaron mensajes con sus historias.

Escándalo en el espectáculo

El actor le remarcó al diseñador de moda que estaba fuera de lugar sus dichos sobre el tema de las denuncias de abuso presentadas por Lucas Benvenuto.

Héroes sin capa

Fue asistido por los agentes con masajes cardíacos previo a su traslado a un hospital porteño.

Audio

2

Inseguridad en Córdoba

Una joven fue abordada el domingo a las 7 y el hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad. Otra víctima fue abordada por unos 30 niños y denunció que fue manoseada.

Tarde y Media
Tarde y Media

Te puede interesar

Conmoción en Hollywood

Su equipo emitió un comunicado tras su detención y posterior liberación. Aseguran que recopilan pruebas para demostrar su inocencia y que esperan que los cargos sean retirados pronto.

Compartiendo literatura

Por Giuliana Piantoni

Paseos de otoño

Por su importancia histórica, el conjunto de edificios que la componen fueron declarados Patrimonio de la Unesco en el año 2000. Llega un finde largo y se realizan visitas guiadas para conocerla.

Inclusión laboral

Paola Albarracín, estuvo presa varias veces y la última fue cuando tenía 19 años y se había convertido en madre. Salió en 2003 y desde entonces se propuso jamás volver a perder su libertad.

Operativo Verano 2023

Es una oportunidad para disfrutar del maravilloso cuadro natural que entrega el cielo abierto de las serranías. Ideal para disfrutar en familia de los astros que nos rodean. Escuchá.

Ahora

Audio

Flagelo en aumento

Fue convocada por la Iglesia Católica y contó con el apoyo del COMIPAZ. En un mensaje fuerte, el arzobispo Ángel Rossi pidió cambios de fondo. "Basta de drogas y violencia", enfatizó.  

Audio

Los campeones del 22

El pequeño, de apellido Andrada, es fanático de la selección argentina. Estuvo en el tributo de CONMEBOL a los jugadores y llenó de lágrimas a los presentes. Video. 

Audio

Justicia

Se trata de Ginés Jodar, quien era indagado por el Tribunal Superior de Justicia por el ingreso irregular a los sanitarios del género opuesto en algunos edificios en los que prestaba servicio.

Nueva medida

La medida fue tomada por la ministra Carla Vizzotti. Además, no se permitirá la distribución, comercialización y publicidad en todo el país. 

Los campeones del 22

La emotiva condecoración para "La Scaloneta" se realizó antes del sorteo de la Copa Libertadores. Conmebol distinguió a los jugadores, el cuerpo técnico y a la AFA. Hubo conmovedoras sorpresas con hinchas.

Los campeones del 22

En el homenaje que Conmebol le realizó a los campeones del mundo, la cantante santafesina hizo una corta pero muy emotiva performance. Video.

Los campeones del 22

El capitán argentino recibió elogios de la Confederación Sudamericana de Fútbol en el acto conmemorativo del Mundial de Qatar. Entre risas, también refirió a su pronunciación de la palabra "fútbol".

Conflicto salarial

El sindicato ATE-ANAC alertó sobre la medida que paralizaría a todos los vuelos de cabotaje e internacionales. Complicaría el movimiento turístico en el fin de semana largo.