En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

100 Noches Populares

Celeste Pereyra

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

La esposa del gobernador de California testificará contra Harvey Weinstein

A dos años de la primera condena, el otrora superpoderoso productor de Hollywood enfrenta un nuevo juicio con 11 cargos de violación. También declarará Mel Gibson

25/10/2022 | 08:21Redacción Cadena 3

El testimonio clave será el de la primera dama californiana.

FOTO: El testimonio clave será el de la primera dama californiana.

El otrora poderoso productor de Hollywood Harvey Weinstein se declaró inocente de los once cargos de violación  que se le imputan en un nuevo juicio.

Dos años atrás, por similares denuncias  de abuso, fue condenado a cumplir 23 años de prisión  y desde hace por lo menos un año y medio su equipo de abogados procura que le otorguen el beneficio de la prisión domiciliaria debido a las múltiples enfermedades que lo aquejan 

Entre las demandantes de Weinstein se encuentra Siebel Newsom, actriz y documentalista, que antes de ser primera dama del Estado estuvo relacionada por cuestiones laborales con el productor cinematográfico.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Jennifer Siebel Newsom, la mujer del gobernador de California, Gavin Newsom, contactó a Harvey Weinstein en 2007 para pedirle consejo sobre cómo tratar un escándalo sexual en el que su marido estuvo implicado cuando era alcalde de San Francisco.

El correo electrónico se ha conocido después de que la Corte Superior de Los Ángeles lo haya admitido como prueba en el juicio que se está celebrando contra el productor de cine, acusado de once cargos por violación y abusos sexuales a cinco víctimas.

Se trata del segundo proceso al que se enfrenta el productor de películas como “Pulp Fiction” o “Shakespeare in Love”, tras ser condenado por un por un juzgado de Nueva York en 2020 a 23 años de cárcel por delitos similares.

Entre los testigos, estará el actor y director Mel Gibson por tener conocimiento de una de las denuncias de las víctimas del ex productor. La jueza Lisa Lench permitió que Gibson sume su testimonio ya que tuvo información de la propia víctima cuando ocurrió el ataque.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho