En vivo

Tarde y Media

Alejandro Bustos

Argentina

En vivo

Tarde y Media

Alejandro Bustos

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

San Lorenzo vs. Unión

Santa Fe

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Golpeó a un humorista porque había usado a su hijo para un chiste grosero

Ocurrió en Madrid y el padre del bebé subió al escenario , le gritó "pedófilo"  y le propinó dos puñetazos no sin antes advertirle que no le importaba que fuera a la policía y lo denunciara

04/06/2024 | 09:16Redacción Cadena 3

Dos puñetazos le propinó y además le pidió que fuera a la policía.

FOTO: Dos puñetazos le propinó y además le pidió que fuera a la policía.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

Jaime Caravaca , un humorista que hace espectáculos de stand up, fue interrumpido en el local madrileño donde  realizaba su rutina por un hombre que subió al escenario y le propinó dos certeros golpes de puño .

Se trataba del padre de un bebé de tres meses que se sintió ofendido por  los dichos pretendidamente humorísticos que  Caravaca había hecho sobre él en redes sociales 

Al parecer, el artista había hecho un comentario en redes sociales sobre el hijo del golpeador . El comentario por el que se ofendió fue el siguiente y se vio en redes sociales bajo la fotografía del bebé.

 "Nada ni nadie podrá evitar la posibilidad de que sea gay, y de mayor se harte de mamar p*lla de negro. Y de negro obrero, nada de futbolistas. Qué sabio es el tiempo, toca esperar".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Atribulado por semejantes expresiones  el padre del niño, a quien las agencias de noticias identifican como Alberto 'Pugilato', sacó una entrada y subiò  escenario mientras le preguntaba si sabía quien era. "¿Quién eres?", preguntaba Jaime Caravaca en un vídeo que se ha compartido en redes sociales.

 Y sin mediar palabra le lanza un puñetazo.

Después , el agresor  se justificó diciendo que no iba a tolerar  "los comentarios pedófilos que ha hecho sobre mi hijo". 

Cuando lo tenía a Caravaca contra la pared  le dijo que repitiera lo que había escrito "Di esos comentarios sobre mi hijo, basura".

Y siguió con lo mismo: "¿Crees que mi hijo le iba a comer a un negro la p*lla? ¿Con tres meses?", se ve que le grita mientras el humorista no dice nada. "¿Ahora qué?¡Dímelo a la cara, aquí y ahora!".

Lo más visto

Espectáculos

100 Noches Festivaleras 2026

100 Noches Festivaleras. El Chaqueño y Soledad, figuras de la segunda noche del festival Yvy Porá en Formosa

El popular cantante salteño y la reconocida vocalista de Arequito, los artistas sobresalientes de este viernes. Orellana Lucca, Maggie Cullen y Los Nombradores del Alba, los otros destacados. Transmisión de Cadena 3.

Perspectiva Nacional

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf