Este año se iniciará el rodaje de la segunda temporada de "The last of us"
Lo confirmó su protagonista y un productor y se basará en el relato de la última parte del videojuego original.
14/03/2023 | 08:48Redacción Cadena 3
Además de oficiar de perfecto anfitrión y de hacer campaña por "Argentina ,1985" en Los Angeles, el chileno-norteamericano Perdro Pascal, protagonista indiscutido de "The last of us" confirmó que habrá una segunda parte de la serie que concluyó la primera parte el domingo 12.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
De acuerdo con las declaraciones de Pedro Pascal concedidas a Collider, existe la posibilidad de que el rodaje de la segunda temporada de The Last of Us inicie este 2023. En ese sentido, aunque no hay una fecha de estreno oficial, se puede pronosticar el periodo del próximo lanzamiento.
Bella Ramsey confirmó, a través de W Magazine, que volverá a interpretar a Ellie en la segunda entrega del show televisivo. El otro protagonista, Pedro Pascal, también será obviamente , de la partida.
Cabe resaltar que The Last of Us - parte II de Naughty Dog se desarrolla cinco años después de los sucesos de la primera entrega y muestra cómo Ellie y Joel se establecen en la ciudad de Wyoming. No obstante, su tranquilidad se ve interrumpida con la aparición de una mujer llamada Abby.
Además, desde el podcast Happy Sad Confused, Bella Ramsey confirmó que estaba “muy emocionada con la historia de Ellie/Dina”, que se vería en los próximos episodios.
Lo importante, para los fanáticos de la serie de HBO es que su continuidad está asegurada, incluso más allá de la temporada que aún no se rodó.
Los creadores, Neil Druckmann y Craig Mazin, concedieron una entrevista a GQ, donde fueron consultados sobre el final de la serie. En ese sentido, confirmaron que esta no acabará con la temporada 2. “No. De ninguna manera”, señaló Mazin. “Es más de una temporada”, agregó Druckmann.





