El elenco de "Succession" celebró como los futbolistas debutantes
Los actores de la serie más icónica de HBO Max se encargaron de rapar a Jeremy Strong para festejar la culminación de un trabajo perfecto.
31/05/2023 | 10:19Redacción Cadena 3
Con la difusión del décimo episodio de la cuarta temporada, HBO Max completó la entrega de "Succession, la exitosa serie sobre la familia Roy, propietaria de un conglomerado de medios de comunicación y compañías de entretenimiento.
El elenco que encabezaba el escocés Brian Cox se sintió tan a gusto durante los años de rodaje que , a la hora de despedirse , organizaron un ritual del que fue "víctima" Jeremy Strong.
El actor que asumió el papel de Kendall Roy fue meticulosamente rapado por sus "hermanos" Kieran Culkin y Sarah Snook , a quienes se unieron luego otros integrantes del cast.
/Inicio Código Embebido/
Kieran Culkin y Sarah Snook afeitando la cabeza de Jeremy Strong después del final de 'Succession' ??#SuccessionHBO #Succession pic.twitter.com/QvF3gFjXgC
— Fotogramas - Cine (@fotogramas_es) May 29, 2023
/Fin Código Embebido/
La decisión de pelarlo constituye un ritual idéntico al que los jugadores de fútbol acostumbran realizar cada vez que uno de ellos es elegido en la reserva para integrar el primer equipo.
Hace algún tiempo, inclusive, hubo un asomo de escándalo , aunque al final la sangre no llegó al río, cuando jugadores de las inferiores de Gimnasia y Esgrima de la Plata denunciaron ser víctimas de las ceremonias iniciáticas de un grupo de veteranos encabezados por Brahian Alemán, ahora en Banfield.
Pero en "Succession" la ceremonia del adiós fue más divertida y por el video que eternizó el momento se advierte que Kendall no sólo fue el protagonista excluyente del capítulo final sino también de la fiesta que reunió al elenco y a los productores .
El hashtag #Succession fue tendencia en Twitter en Estados Unidos el domingo por la noche, seguido de Shiv, Kendall, Greg y Tom Wambsgans, los nombres de los principales personajes.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
"Con los ojos abiertos"
/Fin Código Embebido/
La serie galardonada con un Emmy incluso llegó a la discusión sobre el límite de la deuda en Washington el domingo, cuando se llegó a un acuerdo sólo unas horas antes de que se emitiera el final.
Un funcionario de la Casa Blanca finalizó una llamada con reporteros diciéndoles que “disfruten de Succession”.





