EN VIVO
Talleres
Siempre Juntos Rosario
La Mesa de Café
Radioinforme 3 Rosario
Siempre Juntos Rosario
Radioinforme 3 Rosario
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3
La Central Deportiva
Talleres
Talleres
Más Emisoras En vivo
Pasen y Vean
FOTO: Gateando ,llegó al último piso de un edificio en construcción.
Se estrenó hace 30 años.. "¡Cuidado: bebé suelta!" seguía la historia de Bin Cotwell Jr., una adorable criatura que todavía no había cumplido el año y que , gracias a un cuento que le narraban cada noche, conocía mejor la ciudad que habitaba junto a sus padres que un guía turístico.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Todo cambia cuando tres secuestradores: Eddie (Joe Mantegna), Norby (Joe Pantoliano) y Veeko (Brian Haley) deciden raptarlo y pedir un rescate por él. Así, mientras la policía empieza la búsqueda, el bebé resulta ser más listo que sus captores y consigue escapar.
Desesperados, los secuestradores empiezan a perseguirlo por todo Chicago sin éxito, mientras que a su vez se inicia la búsqueda policial del niño y de los secuestradores.
La película causó sensación porque su protagonista cruzaba avenidas super transitadas y trepaba a la punta de un edificio en construcción, coqueteando todo el tiempo con el abismo y sin sufrir un rasguño.
El papel, como ocurre en casos en los que hay que hacer actuar a alguien tan pequeño, se lo repartieron dos gemelos.
Los mellizos Adam Robert y Jacob Joseph Worton tenían casi un año de edad cuando se pusieron en la piel del bebé de nueve meses perteneciente a una familia muy rica, quien es secuestrado por tres ladrones que se proponen pedir un rescate por él.
El encargado de entrenar a los niños para que cumplieran su rol en el film fue Jimmy Wagner, un especialista en trabajar con chicos en el mundo de Hollywood. Según el experto, los bebés no soportaban las seis horas de grabación cada uno y no cumplían con lo que se les pedía.
La vida de los hermanos de 31 años parece ser totalmente distinta a la de sus comienzos, cuando solían ser el foco de atención de las cámaras. Pese a que podrían haber tenido una carrera prometedora, ambos decidieron seguir su vida lejos de la actuación.
Mientras que Jacob incursionó en el mundo de la música con el saxofón, Adam se mudó a Canadá y lleva una vida mucho más tranquila.
Te puede interesar
Increíble respuesta
Francisco se declaró fanático del film original y dijo que, cuando llegue el momento del rodaje, será cuestión de examinar su agenda.
Amor por Argentina
"Quiero hablar en mi idioma", aseguró en la presentación de su nueva película "Furiosa".La protagonista de "Gambito de dama" sigue añorando su infancia en Buenos Aires.
Lo último de Espectáculos
Música en la montaña
El festival tuvo una segunda jornada multitudinaria, que se destacó por la fusión de lo clásico y contemporáneo, con nuevos artistas urbanos.
Música en la montaña
El Aeródromo de Santa María de Punilla vibró este domingo –al igual que el sábado– con la pasión que genera este evento. Mirá.
Música en la montaña
Dos radios, dos días, dos transmisiones en simultáneo.
Música en la montaña
Con una programación especial y en simultáneo, sábado y domingo, se pudo vivir el minuto a minuto en los distintos escenarios del festival de Santa María de Punilla.
Susto en la música
La cantante colombiana tuvo un "fuerte dolor abdominal" antes del concierto y fue trasladada a un hospital de la capital peruana. Según medios locales, habría sufrido una fuerte gastritis.
Opinión
Política esquina Economía
Lo más visto
Tiempo inestable
Sigue este lunes el mal clima en varias zonas del país. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.
Polémica cripto
El presidente romperá el silencio tras el criptogate.
Inseguridad en Córdoba
El hecho sucedió este domingo en el barrio General Mosconi. El hombre tenía un arma blanca, pero fue reducido rápidamente. Luego fue detenido por la Policía y todo quedó registrado por una cámara.
Rony en Vivo
Amina Aisha Yoma, de 16 años, es una talentosa cantautora y atleta. Con influencias de grandes como Mercedes Sosa, ha grabado temas junto a León Gieco y Piero, destacándose en el folclore argentino.
Susto en la música
La cantante colombiana tuvo un "fuerte dolor abdominal" antes del concierto y fue trasladada a un hospital de la capital peruana. Según medios locales, habría sufrido una fuerte gastritis.
Te puede interesar
La casa de los artistas
El show tendrá lugar el 21 de febrero en el estadio de Instituto, Córdoba, y en esta oportunidad dos afortunadas se llevaron premios especiales.
Grupo Edisur
Edisur te invita a conocer la historia y la arquitectura de este imponente edificio, que atrae las miradas de todos los que pasan por el sector.
Curiosidades
El jefe de marketing de Dulcor Alimentos, Emiliano Riba, habló con Cadena 3 y se pronunció claramente al respecto.
24 horas en vilo
A 20 años de aquella trágica revuelta, Cadena 3 presenta una producción especial con testimonios de protagonistas. Esa protesta dejó un saldo de ocho muertos.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.