Veremos el río
10/03/2021 | 09:27Redacción Cadena 3
10/03/2021 | 09:27Redacción Cadena 3
Lo más visto
El episodio se registró en la mañana de este lunes. Un alumno ingresó armado con escopeta y disparó contra sus compañeros, mató a uno e hirió a ocho. Imágenes del espanto.
Ocurrió en el Normal Superior Nº40 "Mariano Moreno" de la localidad de San Cristóbal. El tirador, de 15 años, gritaba "sorpresa, sorpresa" al disparar. El fallecido tenía 13 años. Video e Imágenes sensibles.
En redes sociales, sus familiares hacen un llamado a prestar atención a la salud mental de los adolescentes.
Las sanciones aumentaron para recuperar su efecto disuasorio y acompañar una estrategia que suma controles, rescates de animales y acciones de concientización en todo el territorio provincial.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que se esperan inundaciones temporales y ráfagas de viento de hasta 80 km/h.
Sociedad
Este lunes 30 de marzo se realizó el sorteo número 31476 de la quiniela vespertina. El número a la cabeza fue 9161, correspondiente a la interpretación tradicional "A primera (Escopeta)". Conocé los resultados completos.
Una vecina del agresor y allegada del chico que murió asesinado habló del impacto del tiroteo en la escuela en San Cristóbal. "El pueblo completo no sale del espanto", sostuvo.
Habían ingresado inicialmente a la guardia del hospital local con heridas leves. En tanto, dos estudiantes continúan bajo atención médica en centros de mayor complejidad.
¿Qué puede llevar a un adolescente a cometer un acto así? La pregunta reabre heridas conocidas. Bullying, complejidad familiar, violencia; lo analizó la psicoanalista Sara Zusman en Cadena 3 Rosario.
La tradicional peña vivió dos noches especiales con artistas y gran convocatoria de público.