Cuando parece que volvemos peores
11/10/2021 | 09:26Redacción Cadena 3
11/10/2021 | 09:26Redacción Cadena 3
Lo más visto
El autor, después de matar a la víctima, intentó explotar la vivienda.
Una protesta de un sector de UEPC Capital derivó en empujones e insultos contra la conducción gremial. Todo ocurrió en las afueras del Ministerio de Trabajo de Córdoba.
Manuela López cerró la empresa textil de más de 30 años de su familia, tapada de deudas tras la caída del consumo en Once, Flores y La Salada. En lugar de rendirse, apostó al e-commerce y las redes sociales.
El gremio denuncia dilación en negociaciones salariales y llama a una movilización social para defender el reclamo docente en Córdoba. Martes, segunda reunión en la Secretaría de Trabajo.
En lo que va del año, ya hubo al menos tres golpes millonarios planificados al extremo. En ningún caso hay detenidos.
Sociedad
El Gobierno presentó la cuarta propuesta salarial. Gremios activan asambleas para definir si aceptan o rechazan el ofrecimiento.
El hecho ocurrió en Santa Fe y se trata de cuatro hombres de entre 23 y 29 años que violentaron la entrada del Centro de Atención a la Niñez y la Familia.
En la primera audiencia del juicio por la muerte de Diego Maradona, los acusados y sus familias se presentaron. Los fiscales deben informar sobre los testigos que comparecerán en el proceso judicial.
El crimen ocurrió en julio de 2024 en Luis Palacios, cuando la víctima fue a vender su auto. La Fiscalía imputa el delito de “homicidio criminis causa” y solicita pena máxima para Iván C. y Ramón R.
Autoridades y estudiantes exigen cumplimiento de la ley de financiamiento universitario, en una carpa que alberga actividades académicas y de visibilización en Córdoba.