Apuntes del Camino de Santiago
16/05/2023 | 09:51Redacción Cadena 3
16/05/2023 | 09:51Redacción Cadena 3
Lo más visto
El borrador que circula establece modificaciones en indemnizaciones, registración y plataformas digitales. Busca reducir la litigiosidad, promover el empleo formal y actualizar las relaciones.
La mujer reconstruyó en detalle el calvario que vivió, marcado —según su relato— por un hackeo a su celular, amenazas, persecuciones y un miedo que la llevó a refugiarse en una zona selvática.
Oriana Rojas, de 25 años, había emigrado en busca de nuevas oportunidades laborales. Su marido, señalado como autor del crimen, apareció muerto minutos después. La pareja tenía un hijo pequeño.
En Rosario el litro se vende a más de $2.000. Gerardo Rabinovich, vicepresidente del Instituto General Mosconi y especialista en energía, se refirió a la libertad del mercado y a las variables que impactan en la pizarra de las estaciones de servicio.
Con el piloto argentino presente, se corre este fin de semana la jornada 24, última, del campeonato mundial de Fórmula 1.
Mundo
Trump avanza en su retórica antimigración al llamar "basura" a personas procedentes de Somalia. En un discurso reciente, el presidente estadounidense hizo comentarios despectivos sobre los migrantes somalíes, generando condena a nivel nacional e internacional.
La Unión Europea impuso una multa de 120 millones de euros a X, la plataforma de Elon Musk, por incumplir regulaciones digitales. La sanción se deriva de tres violaciones a la Ley de Servicios Digitales.
Miles de luces LED iluminaron el corazón de la ciudad, marcando uno de los momentos más icónicos del año.
Los equipos de emergencias trabajan contrarreloj tras las catastróficas inundaciones en Asia que dejaron más de 1.500 muertos. Las carreteras dañadas y los escombros dificultan las labores de rescate y ayuda humanitaria.
León XIV ha cancelado una comisión de recaudación de fondos del Vaticano, creada en circunstancias cuestionables durante la hospitalización del papa Francisco, buscando corregir medidas controvertidas.