La primera crisis de Javier Milei
17/02/2025 | 09:03Redacción Cadena 3
17/02/2025 | 09:03Redacción Cadena 3
FOTO: Milei ante el escandalo $LIBRA.
Temas
Lo más visto
Exclusivo de Cadena 3
Dos agentes quedaron detenidos e intentan identificar a otros dos.
"El Xeneize" se impuso con un gol de Tomás Belmonte a los 93 minutos y consiguió tres puntos clave en el Torneo Clausura. Además, quedó tercero en la Tabla Anual.
Según The Telegraph, funcionarios del Pentágono dejaron abierta la posibilidad de revisar la postura de Washington sobre la soberanía de las islas si Londres no aumenta su gasto en Defensa.
Después de sorprender con su primera colaboración, Campedrinos y Euge Quevedo vuelven a encontrarse en el folklore con una nueva zamba cargada de emoción.
El presidente estadounidense, Donald Trump, anunció un pacto con Venezuela que promete duplicar las reservas de crudo de EE.UU., lo que podría impactar globalmente en el precio del petróleo.
Política y Economía
El presidente de LLA en Tucumán presentó su plan de gobierno ante unas 900 personas y aseguró que buscará quedarse con la gobernación. La vice aún no está definida.
La deuda irregular de los hogares pasó de 12,77% a 12,94%. Un informe privado advirtió por el aumento de los atrasos y el nivel de endeudamiento.
José Manueli planteó que el problema no es la falta de gas, sino de transporte. Advirtió que el costo se triplicó en invierno y reclamó acelerar las obras.
Este viernes 28 de agosto, el dólar oficial se cotiza a $1.535 para la venta, mientras que el dólar blue marca $1.555. Analizamos las distintas opciones y su impacto en la economía diaria.
La propuesta de elevar los básicos de convenio choca con el discurso de libertad de mercado. Entre el rédito electoral y la revisión de las reglas laborales, faltan explicaciones | Por Adrián Simioni.