¡¡¡Cómo cambiaste Albert!!!
Por Alberto Lotuf.
26/12/2022 | 09:12Redacción Cadena 3
Por Alberto Lotuf.
26/12/2022 | 09:12Redacción Cadena 3
Lo más visto
El meteorólogo Mario Navarro confirmó nevadas en las sierras y no descartó copos en la ciudad de Córdoba y localidades cercanas. El ingreso de aire antártico mantendrá las bajas temperaturas.
Jayden Hernández contó que minutos antes del ataque habían bromeado sobre la presencia de un caimán. "Perdí a mi mejor amiga delante de mí", expresó.
La mujer, de 31 años, fue atacada por un caimán de 3,6 metros mientras nadaba en un río. Su pareja logró liberarla, pero el reptil volvió a embestirla y murió por las heridas.
Creían que iban a morir tras el derrumbe de un edificio durante los terremotos en Venezuela. Grabaron un mensaje de despedida para su familia y, horas después, fueron rescatados con vida.
El hallazgo de Oriana Ustariz cierra la dramática búsqueda en el edificio Moisés de San Bernardino, en Caracas. El cuerpo de la joven ya fue trasladado a medicina forense.
Sociedad
El periodista de Cadena 3, Agustín González, subió hasta la cima del monumento más famoso de Capital Federal. Se trata de una actividad muy recomendable para las vacaciones.
El accidente se produjo sobre la ruta 40, en la Cuesta de la Rinconada.
La policía de Santa Fe investiga una serie de robos cometidos por una banda de Córdoba. Se mencionan detalles de un hecho en Coto y otros operativos realizados.
El sorteo número 12969 de la Quiniela Turista se realizó el miércoles 1 de julio a las 22:15, con el número 1109 a la cabeza, interpretado como A primera (Arroyo). Aquí están los resultados completos.
Se trata de motos de alta cilindrada, cuatriciclos y camionetas que forman parte de un plan de equipamiento más amplio.