Sofía Zámolo hechizó a Ushuaia con su programa en Cadena 3
La modelo conduce de lunes a sábados el especial "Fire Time" por Cadena 3 106.1 FM junto al corresponsal Sebastián Peri Robledo, desde el shopping Paseo del Fuego.
18/07/2018 | 12:33Redacción Cadena 3
FOTO: Sofía Zámolo hechizó a Ushuaia con su programa en Cadena 3
FOTO: Sofía Zámolo hechizó a Ushuaia con su programa en Cadena 3
En el que sería el cumpleaños 19 de Blanca, sus padres rendieron homenaje a su memoria a través de emotivos mensajes y reflexiones compartidas en redes sociales.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla que abarca casi toda la provincia y se mantendrá vigente hasta el domingo inclusive.
En uno de los micros viajaban 40 pasajeros, con niños de ocho y nueve años. Un chofer explicó a Cadena 3 que los bomberos no pueden ir a la zona por la cantidad de agua que circula por el camino.
El conductor quedó atónito ante la declaración de un concursante que, al ser preguntado por su situación amorosa, respondió: "Me gustan chicas". Esta respuesta lo llevó a abandonar el escenario, según reportes.
Los alumnos fueron rescatados por un helicóptero de la Policía y se encuentran a salvo en un club de Campana tras quedar atrapados en un micro durante más de un día.
Beatriz Diuk, especialista en alfabetización e investigadora del Conicet, analizó en Cadena 3 Rosario la actualidad a nivel provincial luego de conocerse resultados “catastróficos” en test a alumnos.
Tras una discusión entre conductores que escaló rápidamente y derivó en una peligrosa secuencia que incluyó dos atropellados, otro colgado de un auto y dos detenidos.
Con algunas lluvias que cayeron con fuerza a lo largo del día y hasta piedras en barrios como Fisherton o algunos del sur, el Servicio Meteorológico advierte por actividad eléctrica y ráfagas.