EN VIVO
Una mañana para todos
Caminos de la Flora
Una Mañana para todos Rosario
Actualidad
100 Noches Festivaleras 2025
Operativo Verano 2025
Caminos de Aventura
Viva la Radio
Operativo Verano 2025
Viva la Radio
Viva la Radio
25 años de Cosquín Rock
Operativo Verano 2025
Viva la Radio Rosario
Viva la Radio Rosario
Abrapalabra
Operativo Verano 2025
Operativo Verano 2025
Operativo Verano 2025
Operativo Verano 2025
Más Emisoras En vivo
Sociedad
El hecho ocurrió en la tarde de este domingo en la zona sudoeste de la ciudad. El sujeto tenía dos armas blancas en sus manos.
FOTO: La vivienda de Juan XXIII al 5700 donde ocurrió el hecho.
En la tarde de este domingo un hombre de 34 años fue abatido por la Policía en la zona sudoeste de Rosario, luego de asesinar a su pareja. El hecho ocurrió pasadas las 17:30 horas, cuando las autoridades fueron comisionadas a Juan XXIII al 5700 por un hecho de violencia de género.
Al arribar, los agentes buscaron ingresar al domicilio, donde fueron recibidos en primera instancia por un hombre que contenía entre sus manos dos cuchillos, uno de ellos de grandes dimensiones. En ese momento, el mismo atacante se abalanzó sobre los policías e hirió a uno en sus manos.
El accionar del sujeto fue repelida por disparos disuasivos con la escopeta oficial y cartuchos anti tumultos. Sin embargo, el hombre repitió su avance contra los agentes, quienes entonces lo abatieron con su arma reglamentaria.
Finalmente, se confirmó el fallecimiento del hombre, así como el de su pareja, una mujer de 37 años, quien se encontraba tendida en la habitación. La fiscal Georgina Pairola quedó a cargo de la investigación y dio intervención a Asuntos Internos de la Unidad Regional II.
Te puede interesar
Violencia en Rosario
Daniel Acosta habló en Cadena 3 Rosario sobre la actualidad de la fuerza en la provincia y Rosario en particular, luego de la liberación de Luciano Nocelli y la incorporación de pistolas Taser.
Rosario
Testigos indicaron al móvil de Cadena 3 Rosario que los jóvenes cruzaban por la senda peatonal cuando el colectivo giró y los impactó. Fueron llevados al Heca. El vehículo quedó abollado.
Inseguridad en Córdoba
El crimen ocurrió esta madrugada en barrio San Pablo, de la ciudad de Córdoba. Aún no está claro si la víctima fue asaltada o si era el asaltante.
Violencia en Córdoba
Ocurrió en el marco de una supuesta pelea que involucró un ataque con armas cortopunzantes. La Policía detuvo a un sospechoso de 29 años por su supuesta participación en el homicidio.
Lo último de Sociedad
Recomendaciones
Se produjeron cuatro casos de mordeduras en la zona del Paraná Viejo.
Educación
Más de 90 mil educadores recibirán este incentivo.
Operativo verano 2025
Está sobre la ruta 11 y es famosa por sus sándwiches de 60 centímetros. Además producen sus propios fiambres.
Arbolado público
Anunciaron que se van a retirar seis árboles secos en el pasaje Alfonsina Storni. También se realizarán podas para garantizar la seguridad del arbolado público.
Charlas de verano
Javier Rodríguez comparte su trayectoria, el impacto de su restaurante Papagayo en Córdoba y reflexiona sobre la identidad culinaria argentina y la importancia de la calidad en la gastronomía.
Opinión
Lo más visto
Operativo Verano 2025
Chichilo lleva 74 años de historia y ofrece una gran variedad de platos para degustar pescados y mariscos.
Fallo
La institución le había negado la matrícula por problemas de conducta. Los padres presentaron al juez de feria documentación que acredita una mejora del comportamiento durante 2024.
100 Noches Festivaleras
El fotógrafo de Cadena 3, Daniel Cáceres, retrató a los asistentes a una nueva velada de color y coraje. Mirá.
100 noches festivaleras
Miles de fanáticos disfrutaron de una noche inolvidable en el José Hernández. También se presentaron Q' Lokura, Los 4 de Córdoba, Jéssica Benavídez, Piko Frank y Al Fogón con Nico Membriani.
Temporada de verano 2025
Así lo indicó el ranking de la Asociación Argentina de Empresarios/as Teatrales y Musicales (Aadet).
Te puede interesar
Los Imperdibles
Barlovento Restaurante y Club Montebello son dos propuestas que valen la pena explorar, donde las opciones son muy variadas.
Fin de Año
Las voces de la emisora más federal del país saludan a los oyentes y seguidores del país y el mundo. Entrá en la nota y escuchalo.
Cuentos en familia
Los audiocuentos de Entre Líneas y Cadena 3 vuelven con una edición especial para disfrutar en esta época festiva con la sabiduría de distintas religiones.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.
Concurso
Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).