En vivo

Amamos Argentina

Chema Forte

Argentina

En vivo

Informados al regreso

Luis F. Echegaray

Argentina Buenos Aires

En vivo

Amamos Argentina

Chema Forte

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

Heatódromo

Mauri Palacios

En vivo

Vuelta popular

Celeste Pereyra

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Deportes

Russo: "Estoy feliz disfrutando de muchas cosas y extrañando Rosario"

En su cumpleaños, el ex director técnico de Rosario Central, compartió en Cadena 3 Rosario, sus pensamientos sobre la competitividad del fútbol argentino y su conexión con la ciudad.

09/04/2025 | 13:16Redacción Cadena 3 Rosario

FOTO: El entrenador cumplió 69 años.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

  1. Audio. Russo: "Estoy feliz disfrutando de muchas cosas y extrañando Rosario"

    Cadena 3 Rosario

    Episodios

Hoy, 9 de abril, Miguel Ángel Russo, reconocido futbolista y ex director técnico de Rosario Central, celebra su cumpleaños. Actualmente, dirige a San Lorenzo de Almagro y, en diálogo con Alberto Lotuf en Siempre Juntos por Cadena 3 Rosario, compartió sus reflexiones sobre el fútbol y su vida personal. 

"Siempre es complicado el fútbol de hoy en día, pero uno lo vive a su forma". Al ser consultado sobre el afecto que siente por el canalla, donde tuvo una gran trayectoria, señaló: "Yo lo tomo como algo natural. Sé lo que es Rosario, sé lo que es Central, pero también tengo que buscar lo mejor en cada lugar". 

Además, el técnico expresó su satisfacción por su rol en San Lorenzo, destacando que disfruta del día a día: "Es muy competitivo, siempre tiene que crecer y progresar. Yo disfruto de muchas cosas, de mi nieto, de mi hija, de mi hijo". Además, mencionó su añoranza por Rosario: "Siempre hay una pertenencia hacia la ciudad". 

El entrenador también reflexionó sobre la competitividad del fútbol argentino, afirmando que "es muy difícil mantenerse" y que "cada vez es mayor". En este sentido, destacó que "no existe un equipo que gane de antemano".

"Todas las veces que me fui de Central, siempre me mantuve alejado de un montón de cosas, de situaciones y está bien. El mérito es de todos. Es competencia pura y día a día y partido tras partido. Me alegro en muchas cosas y siempre de afuera, que todo le vaya bien y siga mejorando como club y como todo", concluyó Russo.

Entrevista de Alberto Lotuf.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Al diván

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

Contame una historia

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Potrero del Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf