Roly Santacroce y el 'baile' para invitar a Funes: "Acá se vive diferente"
El indentente de la vecina localidad habló en Cadena 3 Rosario tras conocerse un video publicitario en redes sociales donde se lo ve bailar. Aprovechó para destacar las bondades de la vida funense.
26/12/2024 | 13:21Redacción Cadena 3 Rosario
-
Audio. Alberto Lotuf y Hernán Funes entrevistaron al intendente de Funes, Roly Santacrocce.
Cadena 3 Rosario
El intendente de Funes, Rolly Santacroce, lanzó un spot promocional que combina las bondades de la ciudad con guiños a los tradicionales hits veraniegos. En un contexto donde la música del verano se convierte en un tema de conversación, Santacroce busca atraer visitantes a la localidad.
"Queremos que la sociedad conozca, que nos venga a visitar los fines de semana", expresó el intendente en Siempre Juntos por Cadena 3 Rosario. Reconoció que le costó tomar la decisión de participar en el video debido a su falta de habilidades de baile.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Legislatura provincial
/Fin Código Embebido/
El spot hace referencia a la canción "Que te clavo la sombrilla", un jingle de 2007 que ha vuelto a tomar relevancia. "Creo que fue una buena decisión que me dijeron los chicos que trabajan conmigo", comentó Santacroce, quien resaltó que Funes ha crecido y se ha convertido en un lugar atractivo para vivir y visitar.
"Es una ciudad muy linda, que pudimos lograr objetivos muy importantes", añadió.
En cuanto a las inversiones en la ciudad, Santacroce mencionó la apertura del Hotel Sol de Funes y la confirmación de obras por parte de Rockefeller’s. "Va a ser una cosa extremadamente importante donde se va a hacer eventos de todo tipo", aseguró.
Además, enfatizó sobre el desarrollo de un parque industrial que atraerá a miles de visitantes en eventos programados para el próximo año.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
El dato confiable
/Fin Código Embebido/
El jefe municipal funense también abordó su futuro con la política, afirmando que no se postulará a ningún cargo en 2025. "Tengo una responsabilidad con mi ciudad hasta el año 2027", declaró. Sin embargo, reconoce que el contexto político actual es complicado y que la ciudadanía busca un cambio.
Finalmente, concluyó volviendo a destacar las bondades y lo mejor que le ve actualmente a su ciudad.
“En nuestros vecinos hay una forma diferente de vivir y creo que, después de la pandemia, ha encontrado una localidad donde es digna de poder vivir, estar y poder criar a nuestros hijos, que es lo más importante que tenemos en la vida”, cerró.
Entrevista de Alberto Lotuf y Hernán Funes.




